Blog 
Blog de Joan Antoni Perelló
RSS - Blog de Joan Antoni Perelló Garí

El autor

Blog Blog de Joan Antoni Perelló - Joan Antoni Perelló Garí

Joan Antoni Perelló Garí

Apasionado del fútbol español e internacional. Me encanta mejorar en el mundo de la redacción periodística cada día que pasa.

Sobre este blog de Deportes

Es un blog dedicado al mundo del deporte.


Archivo

  • 29
    Diciembre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mallorca Deportes

    Previa Tercera División Balear (jornada 18)

     

    Previa Tercera División Balear (jornada 18)

     

    Llega el nuevo año y vuelve el fútbol de la Tercera División Balear (Grupo 11), tras el parón navideño. El líder Formentera se medirá al Campos en casa, con la intención de ganar el duelo y estar en la cima una semana más.

     

    El filial del Mallorca, segundo clasificado, tiene una difícil visita a Magaluf frente al Platges de Calvia. El grupo de Javier Olaizola ha ido de menos a más en este campeonato de liga y no permitirá que el conjunto de la pitiusa del sur se le escape demasiado. El tercer puesto lo ocupa un sorprendente Alcudia de José Barceló, que se verá las caras con el Alaró, que está ubicado en la decimoséptima posición, cerca de los lugares calientes. Y cierra la zona de playoff el Mercadal que se enfrentará al Montuiri en tierras menorquinas

     

    El Constància, quinto en la clasificación, se desplazará hacia Palma de Mallorca para jugar contra el recién ascendido Santa Catalina Atº en el Municipal de Son Flo. La misión del equipo des Raiguer es disputar las eliminatorias de ascenso a la división de bronce del fútbol español y subir de categoría. No obstante, los palmesanos no les pondrán las cosas sencillas, ya que se encuentran en puestos de descenso a Primera Regional Preferente con 12 unidades y necesitan el triunfo de forma urgente. El mismo objetivo tienen el Binissalem y la Peña Deportiva que en esta jornada se medirán entre sí en tierras ibicencas. El que gane este choque, cogerá moral para tratar de acceder a la promoción de ascenso a final de curso.

     

    En los puestos tranquilos, el Poblense jugará su primer duelo del año 2016 ante un rival que está en la misma situación en la tabla: San Rafael. Los de Óscar Troya no deberían de tener problemas para doblegar al bloque de José Román en Sa Pobla, pero los ibicencos son una escuadra muy competitiva y difícil de sorprender. El resto de choques de la zona cómoda serán los siguientes: Penya Ciutadella-Ferriolense y Collerense-Esporles.

     

    Finalmente, habrá un importante encuentro para eludir del descenso entre el Rotlet Molinar y el Sóller en el Municipal del Molinar. Los dos planteles ocupan la penúltima y última posición respectivamente y se juegan mucho. Un tropiezo de cualquiera de los dos podría complicar su presencia en Tercera División la próxima campaña.

     

    Foto: Fútbol Pitiuso

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook