Blog 
Blog de Joan Antoni Perelló
RSS - Blog de Joan Antoni Perelló Garí

El autor

Blog Blog de Joan Antoni Perelló - Joan Antoni Perelló Garí

Joan Antoni Perelló Garí

Apasionado del fútbol español e internacional. Me encanta mejorar en el mundo de la redacción periodística cada día que pasa.

Sobre este blog de Deportes

Es un blog dedicado al mundo del deporte.


Archivo

  • 07
    Septiembre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mallorca Deportes Valldemossa Atº Son Verí

    Previa Primera Regional Valldemossa Atº- Son Verí

    Previa Primera Regional Valldemossa Atº- Son Verí

    Los pupilos de Rubén Oliva tratarán de vencer al Valldemossa Atº a domicilio para acercarse a los primeros lugares de la tabla.

    El sábado día diez de setiembre a las 19:00, el Son Verí se mide al Valldemossa Atº fuera de casa, con la misión de escalar posiciones en la clasificación y ver de cerca la cima de la Primera Regional. Por su parte, los de Jorge Avelar intentarán dar la sorpresa ante uno de los candidatos al ascenso a Preferente y confiar en su juego para derribarlos.

    Primera prueba de fuego  

    Los de S’Arenal buscan la segunda victoria sucesiva en un difícil escenario como Valldemossa Atº donde es difícil ganar. En la pasada jornada, el Son Verí pasó por encima del Espanya de Llucmajor por un contundente (3-0). Fue un encuentro en el que los locales no dieron opciones a los visitantes. El grupo de Rubén Oliva se llevó el gato al agua, gracias a las dianas de Adriano García Muñoz y Juan A. Calle Miralles por partida doble.

    Con este resultado, el Son Verí es décimo con 3 puntos en un duelo disputado. Los otros conjuntos ya han jugado dos choques. Los discípulos de Rubén Oliva descansaron en la primera jornada, ya que la liga tiene veintiún equipos. El conjunto de S’Arenal afronta el partido con mucha ilusión, aunque también con mucha precaución. El Valldemossa Atº es muy fuerte en su campo y no regalará absolutamente nada y posee futbolistas habilidosos como Facundo E. Grgicevic, Pedro A. Frau Molina y Matías Oliver Páez Navarro.

    A por el primer triunfo

    Tras dos empates consecutivos, el Valldemossa Atº intentará batir a uno de los planteles más prometedores de la Primera Regional ante su público. La plantilla de Jorge Avelar viene de empatar frente al Pollença I Port (3-3) a domicilio. Fue un duelo muy igualado en el que cualquiera de las dos escuadras pudo llevarse los tres puntos en litigio, pero el encuentro finalizó con tablas.

    Los hombres de Jorge Avelar ocupan la decimocuarta posición con tan sólo dos unidades en dos jornadas disputadas. El Valldemossa Atº se tiene que poner las pilas, si no quiere entrar en la zona caliente de la clasificación. Llega a este compromiso con mucho optimismo, pero los resultados no acompañan. Sin embargo, el Son Verí, su oponente, no es el rival deseado para lograr la primera victoria, aunque todo es posible en el mundo del fútbol. Debe vigilar los movimientos de Javier Díaz Suasi, Adriano García Muñoz y Juan A Calle Miralles.

    Finalmente, Valldemossa Atº y Son Verí nunca se han visto las caras. Por lo tanto, será un evento con muchas incógnitas.

    Foto: Joan Antoni Perelló

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook