Blog 
Blog de Joan Antoni Perelló
RSS - Blog de Joan Antoni Perelló Garí

El autor

Blog Blog de Joan Antoni Perelló - Joan Antoni Perelló Garí

Joan Antoni Perelló Garí

Apasionado del fútbol español e internacional. Me encanta mejorar en el mundo de la redacción periodística cada día que pasa.

Sobre este blog de Deportes

Es un blog dedicado al mundo del deporte.


Archivo

  • 21
    Febrero
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mallorca Deportes Pina Binissalem B Es Figueral

    Previa Pina-Binissalem B

    Previa Pina-Binissalem B

     

    Este domingo, el Pina está obligado a ganar al filial del Binissalem, uno de los mejores planteles de la categoría, ante sus seguidores para que sus opciones de salvación no se desvanezcan.

     

    El Pina se enfrentará al Binissalem B, con la intención de no arrojar la toalla y luchar hasta el último partido. Por su parte, la plantilla de Miguel A. Ferrer tratará de doblegar al colista, con la misión de pugnar con Son Oliva, Sant Jordi, Inter Manacor y Independiente por ascender a Primera Regional Preferente.

     

    Afianzarse en zona de ascenso

     

    El Binissalem B buscará su tercera victoria consecutiva contra el último clasificado, con la intención de seguir en la parte alta de la tabla. En las últimas fechas, ha doblegado a Arta (1-2) y Consell (3-2). Ocupa la tercera plaza de la clasificación con 41 puntos, los mismos que el Son Oliva de Jaume Colombàs.

     

    Salir del abismo

     

    El Pina tratará de vencer a un magnífico plantel como el Binissalem B en El Figueral. A pesar de ser colistas, los futbolistas de Francisco R. Pérez están en un buen momento. Han derrotado al Inter Manacor (2-1) y empataron frente al Consell y no se rendirán hasta la última jornada de liga. También, derrotaron al Xilvar por la mínima (1-0) en la última jornada de la primera vuelta.

     

    Antecedentes

     

    Estas dos escuadras se han visto las caras un total de tres veces con un balance de dos triunfos para el filial del Binissalem y una victoria para el Pina. En el encuentro de la primera vuelta, el Binissalem B batió al grupo de Francisco R. Pérez por (4-0) en el Miquel Pons.

     

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook