Blog 
Blog de Joan Antoni Perelló
RSS - Blog de Joan Antoni Perelló Garí

El autor

Blog Blog de Joan Antoni Perelló - Joan Antoni Perelló Garí

Joan Antoni Perelló Garí

Apasionado del fútbol español e internacional. Me encanta mejorar en el mundo de la redacción periodística cada día que pasa.

Sobre este blog de Deportes

Es un blog dedicado al mundo del deporte.


Archivo

  • 16
    Febrero
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mallorca Deportes Lloret Pla de Na Tesa

    Previa Lloret-Pla de Na Tesa

     

    Previa Lloret-Pla de Na Tesa

    Los pupilos de Juan F. Prado necesitan los tres puntos en litigio para salir del descenso. En cambio, el Pla de Na Tesa tratará de sumar una victoria que le acerque a la salvación matemática.

     

    Este domingo, el Lloret se enfrentará contra el Pla de Na Tesa en el Camp Municipal Toni Real, con el propósito de ganar el duelo y eludir de la zona caliente de la clasificación. Por su parte, los futbolistas de Antonio Mir intentarán encadenar su segundo choque sucesivo sin conocer la derrota y que la permanencia sea una realidad.

     

    Mantenerse en los lugares cómodos

     

    El Pla de Na Tesa buscará hacer bueno el triunfo frente al Llosetense B por (2-0) en Can Gaspar, batiendo al Lloret fuera de casa. En los últimos cinco partidos, la escuadra de Antonio Mir solo ha ganado dos encuentros ante Sporting Sant Marçal (2-0) y Llosetense B (2-0). El resto de choques se han saldado con un empate y dos derrotas.

     

    Delicada situación

     

    La plantilla de Juan F. Prado quiere olvidarse de los anteriores duelos y centrarse en el presente. En la pasada jornada, cayó derrotado contra el Juventud Son Oliva por un abultado (5-1) en Son Fuster 2. Está en una complicada posición en la clasificación. Es penúltimo con 20 puntos y está a cuatro unidades de la salvación. Por lo tanto, el Lloret no tiene margen para el error, si no quiere descender a Segunda Regional a final de curso.

     

    Antecedentes

     

    Estas dos escuadras se han visto las caras un total de cinco veces con un balance de dos victorias para el Pla de Na Tesa, tres empates y ningún triunfo para el Lloret. Esperemos que el grupo de Juan F. Prado pueda lograr la primera victoria ante el Pla de Na Tesa.

     

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook