Blog 
Blog de Joan Antoni Perelló
RSS - Blog de Joan Antoni Perelló Garí

El autor

Blog Blog de Joan Antoni Perelló - Joan Antoni Perelló Garí

Joan Antoni Perelló Garí

Apasionado del fútbol español e internacional. Me encanta mejorar en el mundo de la redacción periodística cada día que pasa.

Sobre este blog de Deportes

Es un blog dedicado al mundo del deporte.


Archivo

  • 26
    Febrero
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mallorca Deportes Huesca Liga Adelante

    Previa Liga Adelante Huesca-Mallorca: duelo de necesidades

    Previa Liga Adelante Huesca-Mallorca: duelo de necesidades

    Foto: La Liga

    Los pupilos de Fernando Vázquez tienen un importante test ante un rival directo en sus aspiraciones de salvación en tierras aragonesas.

    El RCD Mallorca se medirá al Huesca fuera de casa, con el propósito de llevarse los tres puntos en litigio y alejarse de la zona de descenso. Por su parte, los aragoneses quieren ganar a un oponente que está en una situación similar ante su público para no entrar en los puestos calientes de la clasificación.

    Malos números a domicilio

    Los bermellones buscarán volver a la senda del triunfo y coger confianza de cara a los futuros compromisos y lograr la ansiada permanencia a final de curso. En la pasada jornada, los mallorquinistas empataron ante el Gimnàstic de Tarragona (2-2) en el Iberostar Estadi. Fue un choque en el que el conjunto insular arañó un punto en una magnífica segunda mitad.

    Con este resultado, el Mallorca ocupa la decimoctava plaza con 27 unidades y está fuera del descenso. En las últimas fechas, la plantilla de Fernando Vázquez ha cosechado un total de dos triunfos ante Alcorcón (1-0), Ponferradina (0-2). Sin embargo, cayó derrotado contra Bilbao Athletic (2-3) y Numancia (2-0). La única nota positiva fue el empate del último duelo frente al Nàstic de Tarragona (2-2).

    El cuadro balear viajará a Huesca, con la intención de firmar un buen choque y distanciarse de los lugares calientes de la clasificación.

    Alzar el vuelo

    La escuadra de Juan Antonio Anquela intentará enderezar el rumbo y poner fin a la mala racha de resultados. En el último partido, el Huesca  no pasó del empate ante el Elche (1-1) en el Martínez Valero. Fue un duelo en el que los aragoneses desnivelaron la contienda gracias a una diana de Fran Mérida. No obstante, perdieron los tres puntos a causa de un tanto de Sergio León de penalti en el minuto 80.

    El Huesca se encuentra en la decimoséptima posición con 27 puntos, los mismos que el Mallorca, el rival del sábado a las 18:00. El equipo de Juan Antonio Anquela solo ha ganado dos encuentros de los últimos cinco y está en la misma situación que el conjunto bermellón.

    Los aragoneses afrontan el choque con la moral baja, ya que los resultados no han acompañado y quieren salir lo más pronto posible de esta delicada situación que vive el Huesca.

    Antecedentes

    Estas dos escuadras se han enfrentado un total de dos veces entre liga y Copa del Rey con un balance de dos triunfos para el Huesca. El último choque tuvo lugar el día 26 de setiembre de 2015 y los tres puntos se los llevaron los aragoneses, al vencer (0-2) en el Iberostar Estadio. Esperemos que sea un partido atractivo para el espectador.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook