Blog 
Blog de Joan Antoni Perelló
RSS - Blog de Joan Antoni Perelló Garí

El autor

Blog Blog de Joan Antoni Perelló - Joan Antoni Perelló Garí

Joan Antoni Perelló Garí

Apasionado del fútbol español e internacional. Me encanta mejorar en el mundo de la redacción periodística cada día que pasa.

Sobre este blog de Deportes

Es un blog dedicado al mundo del deporte.


Archivo

  • 28
    Febrero
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mallorca Deportes CD Llosetense Lleida Esportiu Es Puig

    Positivo empate

    Positivo empate

    Foto: La preferente

    CD Llosetense y Lleida Esportiu se repartieron los puntos (0-0) en un encuentro en el que los dos conjuntos desaprovecharon sus ocasiones y no pudieron anotar.

    Alineaciones:

    CD Llosetense: Mingo, Campins, Bibi, Mairata, Rigo, Cristian, Héctor, Bernat Alomar, Joan Salvà (Regis min 74), Miguel (Pep Biel min 46) y Jaume Pol (Javi Ramos min 68).

    Lleida Esportiu: Crespo, Óscar Rubio, Molo, Ekhi, Bosch(Arnau min 80), Toño Vázquez, Colinas, Albístegui (Carlos Rodríguez  min 73), Vega, Urko Arroyo (Manu min 61) y Marc Martínez.

    Árbitro: Víctor Pérez Peraza (Colegio Canario). Enseñó cartulina amarilla a Campins, Héctor, Cristian y Mairata por el CD Llosetense y a Bosch y Toño Vázquez para los visitantes.

    El CD Llosetense recibió la visita del Lleida Esportiu, tercer clasificado y uno de los planteles más fuertes de la categoría, en el Municipal Es Puig, con la misión de hacer bueno el empate logrado en el difícil escenario de La Murta frente al Olímpic de Xátiva (1-1) para acercarse a la zona de permanencia. En la pasada jornada, los de Imanol Idiakez pincharon contra el Villarreal B (0-1) en casa. Por su parte, los futbolistas de Nico López consiguieron un valioso empate ante el Olímpic de Xátiva (1-1) a domicilio.

    Nico López, técnico local, tuvo dificultades para confeccionar un once de garantías, debido a las numerosas bajas. No pudieron jugar el duelo: Thiago, Nico Baleani, Aitor Pons y Lirola.

    Rocoso primer acto 

    El evento arrancó con un CD Llosetense lanzado al ataque, pero el Lleida Esportiu no se dejó intimidar por este buen comienzo de los locales. Poco después, el cuadro catalán prefirió sorprender al contragolpe. Posteriormente, el centro de Héctor Escrich no llegó a buen puerto. El encuentro entró en una fase en el que las dos escuadras no desplegaron su mejor fútbol y el juego fue lento e impreciso.

    En el ecuador del primer tiempo, el equipo balear gozó de la primera llegada al arco rival. Moro cabeceó alto, un saque de esquina. Más tarde, Joan Salvà protagonizó una gran labor en la parcela ofensiva y puso en apuros a la zaga visitante gracias a su envergadura. Además, Campins conectó un testarazo a las manos de Crespo en una falta botada por Cristian.

    Al filo del descanso, los visitantes se despertaron y disfrutaron de una magnífica oportunidad. Marc Martínez soltó un cañonazo desde veinte metros que se marchó por poco. Susto para el CD Llosetense y fueron los mejores momentos de la plantilla de Imanol Idiakez. En el minuto 40, los locales tuvieron una buena opción. Héctor Escrich se zafó de un oponente y su disparo fue despejado a córner por Crespo.

    No pudo ser

    Tras la reanudación, los pupilos de Imanol Idiakez controlaron el cuero con fluidez y sentido y se acercaron de forma clara a la portería defendida por Mingo. Prueba de ello, fue el chut de Urko Arroyo que se fue fuera por centímetros, tras un pase de Albístegui. Posteriormente, el travesaño escupió el trallazo de Colinas. El partido se igualó más, puesto que el grupo de Nico López sacó el orgullo, después del brillante inicio de segundo tiempo del Lleida Esportiu.

    El CD Llosetense embotelló a los visitantes y exhibió un excelente fútbol. El Lleida Esportiu no encontró la fórmula para sorprender a los muchachos de Nico López. En la recta final, los locales estiraron sus líneas para tratar de llevarse el gato al agua. A falta de seis minutos para la conclusión, Cristian sacó un disparo que se marchó por encima del travesaño. En el descuento, los de Nico López avanzaron metros para buscar el gol del triunfo, pero el balón no quiso entrar.

    Buen resultado para la escuadra de Nico López ante uno de los conjuntos que pugnarán por acceder a los playoffs a final de curso. En la próxima jornada, los jugadores de Imanol Idiakez se verán las caras con el Reus Deportiu en el Municipal de Reus. En cambio, el CD Llosetense se medirá al Cornellá en el Nou Municipal de Cornellá.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook