Blog 
Blog de Joan Antoni Perelló
RSS - Blog de Joan Antoni Perelló Garí

El autor

Blog Blog de Joan Antoni Perelló - Joan Antoni Perelló Garí

Joan Antoni Perelló Garí

Apasionado del fútbol español e internacional. Me encanta mejorar en el mundo de la redacción periodística cada día que pasa.

Sobre este blog de Deportes

Es un blog dedicado al mundo del deporte.


Archivo

  • Posibles aspirantes a los playoffs

     Posibles aspirantes a los playoffs

    Foto: CD Atlético Baleares

    La escuadra de Christian Ziege busca volver a la senda del triunfo ante un rival directo para agotar las opciones de acceder a los playoffs de ascenso a la Liga Adelante.

    Este domingo a las 12:00, el CD Atlético Baleares se medirá al Lleida Esportiu CF en Son Malferit, con la misión de no arrojar la toalla y luchar para que las posibilidades de disputar las eliminatorias de ascenso a la división de plata no se desvanezcan. Por su parte, los pupilos de Imanol Idiakez tratarán de superar a los baleáricos para recuperar la cuarta plaza. Será un duelo de candidatos para ocupar las dos posiciones que quedan.

    Fuertes a domicilio

    El Lleida Esportiu CF intentará dejar fuera de combate a un adversario directo en su pugna para jugar los playoffs de ascenso a Segunda División A. El bloque de la Terra Ferma viene de empatar frente al Sabadell (0-0) en el Camp d’Esports de Lleida. Fue un partido donde los dos planteles tuvieron la posesión del cuero y se acercaron a ambas porterías, aunque el balón no quiso entrar.

    Con este resultado, el cuadro catalán es quinto con 54 puntos los mismos que el Hércules de Alicante, escuadra que cierra la zona de promoción a la Liga Adelante. Los discípulos de Imanol Idiakez son un conjunto a tener en cuenta fuera de su estadio. Han empatado ante el CD Llosetense (0-0), Reus Esportiu (0-0) y han vencido al Badalona por (0-2) en Montigalà.

    Por lo tanto, el Lleida Esportiu viajará a Palma de Mallorca, con la intención de agarrarse a estos dos lugares que quedan. En cambio, el Atlético Baleares tiene que interpretar bien el duelo, si quiere mantener vivas las esperanzas de finalizar la campaña 2015/16 en cuarta posición o incluso en tercera.

    El fortín de Son Malferit

    Los blanquiazules quieren poner fin a una racha de un encuentro sin conocer la victoria. Para ello, deben doblegar al Lleida Esportiu y lograr el segundo triunfo consecutivo en Son Malferit. Los palmesanos vienen de conseguir un valioso empate ante el Villarreal B (1-1). Fue un choque donde el Atlético Baleares marcó un tempranero gol obra de Rubén Jurado (0-1). Posteriormente, el filial amarillo se despertó y controló la pelota en la sala de máquinas, pero la fuerte presión de los muchachos de Christian Ziege dificultó la llegada de los amarillos a la portería defendida por Vicenç Sabater. Tras la reanudación, los futbolistas de Paco López nivelaron el choque (1-1) a causa de un tanto en propia meta de David Prieto.

    Con este empate, el Atlético Baleares es noveno con 46 puntos y está a ocho puntos de los lugares de playoff de ascenso a la Liga Adelante. El rendimiento de los baleáricos en casa es impecable en esta segunda vuelta, ya que no ha perdido ningún partido en liga. La última derrota se produjo ante el Valencia Mestalla por (0-2) en la última jornada de la primera vuelta.

    De esta manera, los palmesanos afrontan el duelo con cautela, ya que el Lleida Esportiu posee a buenos jugadores, pero los blanquiazules no se quedan atrás a nivel de grandes futbolistas. Será un encuentro emocionante. El último partido entre ambos clubes concluyó con la victoria del Lleida Esportiu por (2-1) en el Camp d’Esports de Lleida.

    Finalmente, esperemos que los pupilos de Christian Ziege tumben al Lleida Esportiu ante sus fieles seguidores para que el sueño de los playoffs y el ascenso a la Segunda A sigan vivos.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook