Blog 
Blog de Joan Antoni Perelló
RSS - Blog de Joan Antoni Perelló Garí

El autor

Blog Blog de Joan Antoni Perelló - Joan Antoni Perelló Garí

Joan Antoni Perelló Garí

Apasionado del fútbol español e internacional. Me encanta mejorar en el mundo de la redacción periodística cada día que pasa.

Sobre este blog de Deportes

Es un blog dedicado al mundo del deporte.


Archivo

  • 16
    Octubre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mallorca Deportes Málaga Alavés Mendizorroza

    Pellegrino:"Se nos ha escapado el partido"

    Pellegrino:

    El entrenador alavesista atendió a los medios de comunicación para explicar lo sucedido en el choque ante el Málaga en Mendizorroza.

    El Deportivo Alavés perdió dos puntos ante el Málaga de Juande Ramos (1-1) en los últimos instantes del duelo correspondiente a la octava jornada de La Liga Santander disputado en el Estadio de Mendizorroza (Vitoria). Los pupilos de Mauricio Pellegrino desnivelaron la contienda en el minuto 9, gracias a un tanto de Deyverson. No obstante, cuando parecía que el encuentro terminaría con el triunfo de los locales, llegó el gol de la igualada de los malagueños obra de Rosales. Además, los dos planteles concluyeron el partido con diez futbolistas.

    Mauricio Pellegrino se mostró muy disgustado con el empate cosechado por su escuadra en su feudo: “En un detalle se les ha escapado el partido contra el Málaga”, afirmó. Además, el técnico argentino se quedó con las cosas positivas del encuentro: “A pesar de superar las dificultades y las ausencias hemos superado momentos muy difíciles” señaló el preparador del Alavés. Los vitorianos han cuajado de una buena primera mitad: “Hemos hecho una primera parte bastante buena” reconoció Pellegrino.

    Los discípulos de Manuel Pellegrino han perdonado y lo han acabado pagando: “Los equipos con poco te hacen daño pero tenemos que aprender de estas circunstancias y hay que quedarse con la primera parte que hemos jugado con personalidad”, apuntó.

    Finalmente, el entrenador argentino tomó la decisión de dejar más libre a Katai: He preferido dejar a Katai más libre porque necesitábamos precisión para hilvanar la salida con él y Camarasa”, concluyó.

    Foto: As

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook