Blog 
Blog de Joan Antoni Perelló
RSS - Blog de Joan Antoni Perelló Garí

El autor

Blog Blog de Joan Antoni Perelló - Joan Antoni Perelló Garí

Joan Antoni Perelló Garí

Apasionado del fútbol español e internacional. Me encanta mejorar en el mundo de la redacción periodística cada día que pasa.

Sobre este blog de Deportes

Es un blog dedicado al mundo del deporte.


Archivo

  • 15
    Octubre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mallorca
    Deportes
    Pellegrino
    Deportivo Alavés

    Pellegrino: “El Málaga tiene una gran plantilla”

     

    Pellegrino: “El Málaga tiene una gran plantilla”

    Mauricio Pellegrino acudió a la sala de prensa para analizar el partido del domingo frente al Málaga de Juande Ramos en el Estadio de Mendizorrotza (Vitoria).

    El Alavés se enfrenta mañana a partir de las 12:00h al Málaga dirigido por Juande Ramos ante sus fieles seguidores. En el pasado acto, los vitorianos perdieron frente al Sevilla por (2-1) en casa. La plantilla de Mauricio Pellegrino se encuentra en la duodécima plaza con 9 unidades. Por su parte, los andaluces ganaron al Athletic de Bilbao por (2-1) en La Rosaleda. Los pupilos de Juande Ramos ocupan la decimocuarta posición con 8 puntos.

    El viernes por la mañana no entrenaron con el resto del grupo los siguientes futbolistas: Kiko Femenía, Ibai, David Torres, Alexis y Pantic y el preparador argentino estaba preocupado: “Vamos a esperar al entrenamiento de mañana para ver cómo evolucionan los jugadores. Una cosa es tener el alta médica y otra bien distinta su nivel futbolístico. Por eso esperaré hasta mañana no vaya a ser que me tenga que morder la lengua por anticipar alguna cosa hoy”, afirmó Pellegrino

    El Málaga es un plantel que te puede poner las cosas difíciles y es peligroso: “El Málaga tiene una gran plantilla con jugadores fuertes y mucha calidad en la parte de arriba. No nos tenemos que olvidar que la temporada pasada se quedaron a un paso de entrar en competición europea”, destacó el técnico argentino.

    Finalmente, la semana pasada hubo parón en La Liga Santander, a causa de los choques de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 a nivel de selecciones y esto ha servido para relajar a su escuadra: “El parón nos ha venido perfecto para trabajar bien y también para descansar porque los últimos cuatro partidos han sido muy duros para los jugadores”, concluyó.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook