Blog 
Blog de Joan Antoni Perelló
RSS - Blog de Joan Antoni Perelló Garí

El autor

Blog Blog de Joan Antoni Perelló - Joan Antoni Perelló Garí

Joan Antoni Perelló Garí

Apasionado del fútbol español e internacional. Me encanta mejorar en el mundo de la redacción periodística cada día que pasa.

Sobre este blog de Deportes

Es un blog dedicado al mundo del deporte.


Archivo

  • 13
    Febrero
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mallorca Deportes Deportivo Pedro Mosquera

    Pedro Mosquera seguirá en el Deportivo hasta 2021

    Pedro Mosquera seguirá en el Deportivo hasta 2021

    Foto: La voz de Galicia

     

    El conjunto gallego ha confirmado la renovación del mediocampista coruñés hasta el 30 de Junio de 2021.

     

    La junta directiva del Deportivo de la Coruña ha hecho oficial la continuidad del centrocampista gallego Pedro Mosquera Parada hasta el treinta de Junio de 2021. Víctor Sánchez del Amo, técnico del Deportivo, quería a este futbolista para el futuro, ya que marca diferencias en los duelos.Además, está cuajando de una magnífica temporada, al liderar a su escuadra en todos los aspectos del juego.

     

    Sus inicios

     

    Pedro Mosquera Parada nació el día 21 de abril de 1988 (La Coruña). Se formó en las categorías inferiores del Deportivo. Con este plantel, consiguió alzarse con el Torneo Nacional Alevín de fútbol 7. Fue uno de los más destacados. Ese buen rendimiento dio sus frutos y el Real Madrid se fijó en él. Posteriormente, se incorporó al fútbol base de los merengues. En época juvenil, su juego mejoró de forma considerable y ganó otro trofeo el de la Copa de Campeones de Liga Juvenil con el club blanco.

     

    Su trayectoria como profesional

     

    Su carrera como jugador de alto nivel arrancó en el Real Madrid Castilla de Michel donde estuvo cuatro temporadas. Su juego deslumbró, pero no fue suficiente para permanecer en el equipo. En la campaña 2009/10 inició una nueva aventura en el Getafe de Michel. El preparador madrileño siempre confió en su determinación. En las últimas cuatro cursos, se ha ido cedido al Real Madrid Castilla de nuevo, Getafe, Elche y Deportivo. Con el cuadro gallego, durante esta liga 2015/16 ha sido el cerebro del Depor, aunque no ha marcado ningún tanto.

     

    Finalmente, esperemos que esta buena racha se prolongue y pueda lograr sus objetivos o sueños con el plantel coruñés.

     

     

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook