Blog 
Blog de Joan Antoni Perelló
RSS - Blog de Joan Antoni Perelló Garí

El autor

Blog Blog de Joan Antoni Perelló - Joan Antoni Perelló Garí

Joan Antoni Perelló Garí

Apasionado del fútbol español e internacional. Me encanta mejorar en el mundo de la redacción periodística cada día que pasa.

Sobre este blog de Deportes

Es un blog dedicado al mundo del deporte.


Archivo

  • 26
    Julio
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mallorca Deportes RCD Mallorca Mateu Ferrer.

    Mateu Ferrer se va del Real Mallorca

    Mateu Ferrer se va del Real Mallorca

    Foto: Cadena Ser

    La junta directiva del Real Club Deportivo Mallorca ha confirmado la marcha de Mateu Ferrer Cabrer, un estilete que el pasado curso marcó veintiocho goles con el filial bermellón en Tercera División. El jugador nació en Inca. Ya apuntaba maneras desde muy joven. Posteriormente, jugó en el primer equipo del Constancia en el que su rendimiento empezó a brillar. Estuvo muchas temporadas en el equipo inquer y ayudó a sus compañeros de plantel a disputar eliminatorias de ascenso a Segunda B. También, disputó encuentros de la división de bronce del fútbol español. No obstante, su nivel bajó notablemente, a causa del gran talento de sus adversarios. 

    En la campaña 2015/16, fichó por el filial bermellón y protagonizó el año de su vida, ya que anotó ventiocho dianas en treinta y un choques. Posee una buena técnica y una gran capacidad de desborde. Además, es un buen futbolista a la hora de rematar dentro del área pequeña.

    Finalmente, esperemos que Mateu Ferrer demuestre todas esas cualidades de este curso a la escuadra que vaya y triunfe en el mundo del fútbol.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook