Blog 
Blog de Joan Antoni Perelló
RSS - Blog de Joan Antoni Perelló Garí

El autor

Blog Blog de Joan Antoni Perelló - Joan Antoni Perelló Garí

Joan Antoni Perelló Garí

Apasionado del fútbol español e internacional. Me encanta mejorar en el mundo de la redacción periodística cada día que pasa.

Sobre este blog de Deportes

Es un blog dedicado al mundo del deporte.


Archivo

  • 08
    Junio
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mallorca Deportes Juventus Serie A Massimiliano Allegri

    Massimiliano Allegri continuará en la Juventus hasta 2020

    Massimiliano Allegri continuará en la Juventus hasta 2020

    El preparador italiano ha renovado su contrato con el club de Turín hasta 2020 en una gran temporada de la vecchia signora, al conseguir la Serie A y la Copa de Italia. Además, la Juventus estuvo a un paso de conquistar su tercera Champions, pero el Real Madrid de Cristiano Ronaldo se cruzó en su camino. 

    Massimiliano Allegri está de enhorabuena. Se ha hecho oficial que seguirá como técnico de la Juventus tres cursos más, concretamente hasta junio de 2020. Se lo ha ganado a pulso, pues esta campaña ha levantado el Scudetto y la Copa  de Italia con los bianconeri. No obstante, pudo lograr el triplete y hacer historia con el plantel italiano, aunque el Real Madrid liderado por un gran Cristiano Ronaldo le derrotó en la final de la Liga de Campeones 1-4 que se disputó en Cardiff (Gales).

    El técnico de Livorno lleva una magnífica trayectoria en el banquillo de la Juventus de Turín con 3 ligas italianas, 3 Copas de Italia y 2 Supercopas de Italia. Grandes registros con la vecchia signora. Su etapa con el Milán estuvo llena de éxitos, ya que se alzó con el doblete: Liga y Copa. Sin embargo, se le resiste la Copa de Europa al preparador italiano. También, ha estado en las siguientes escuadras: AC Aglianese, S.P Arts et Labor, US Grosseto, Sassuolo y Cagliari

    Finalmente, esperemos que Allegri nos dé más alegrías en una de las mejores ligas del mundo: la Serie A. 

    Foto: Daily Mail

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook