Blog 
Blog de Joan Antoni Perelló
RSS - Blog de Joan Antoni Perelló Garí

El autor

Blog Blog de Joan Antoni Perelló - Joan Antoni Perelló Garí

Joan Antoni Perelló Garí

Apasionado del fútbol español e internacional. Me encanta mejorar en el mundo de la redacción periodística cada día que pasa.

Sobre este blog de Deportes

Es un blog dedicado al mundo del deporte.


Archivo

  • 30
    Marzo
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mallorca champions league Deportes Bayern de Múnich Manuel Neuer

    Manuel Neuer, duda para medirse al Real Madrid

    Manuel Neuer, duda para medirse al Real Madrid

    El arquero alemán no sabrá hasta el último momento, si podrá enfrentarse al Real Madrid, en el encuentro correspondiente, a la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League, que se disputará en tierras germanas en el Allianz Arena (Múnich, Alemania). Se perderá los dos próximos choques de la Bundesliga, debido a una operación en el pie. 

    Manuel Nauer es clave en los esquemas de Carlo Ancelotti. Es uno de los mejores cancerberos del fútbol mundial, gracias a sus reflejos y buenas intervenciones. Esto ha permitido al Bayern de Múnich dominar el fútbol alemán en los últimos años. Además, da seguridad a la defensa.

    Los bávaros son un plantel muy temible tanto en el aspecto ofensivo como defensivo. Poseen jugadores de alto nivel. Por lo tanto, los merengues tendrán que estar muy concentrados en los dos eventos que dura la eliminatoria de cuartos de final, si quieren sellar su billete hacia la penúltima ronda del mejor torneo del continente europeo. 

    Según el Bayern, no jugará ante el Augsburgo ni contra el Hoffenheim, duelos de los próximos dos actos en la Bundesliga por precaución. Cuando llegue la hora de la verdad, los doctores evaluarán el pie de Neuer a ver cómo ha evolucionado. Su presencia contra el cuadro de Zinedine Zidane en la Copa de Europa está en el aire. Si no disputa el partido frente a los blancos sería un pérdida muy sensible para la portería del Bayern de Múnich. 

    Finalmente, Manuel Neuer hará todo lo posible para estar en este choque tan importante para su club, dirigido por el ex entrenador del Real Madrid: el italiano Carlo Ancelotti. 

    Foto: Getty Images

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook