Blog 
Blog de Joan Antoni Perelló
RSS - Blog de Joan Antoni Perelló Garí

El autor

Blog Blog de Joan Antoni Perelló - Joan Antoni Perelló Garí

Joan Antoni Perelló Garí

Apasionado del fútbol español e internacional. Me encanta mejorar en el mundo de la redacción periodística cada día que pasa.

Sobre este blog de Deportes

Es un blog dedicado al mundo del deporte.


Archivo

  • 10
    Diciembre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mallorca Deportes Hércules CF Segunda División B Mallorca B Pepe Gálvez.

    Mallorca B - Hércules CF: complicado encuentro

     

    Mallorca B - Hércules CF: complicado encuentro

    Mallorca B vs Hércules CF // 18ª jornada de liga de Segunda División B Grupo 3 // Domingo día 11 de diciembre a las 11:00 // Ciudad Deportiva Antonio Asensio // Árbitro: Rubén Avalos Barrera (Colegio Catalán) // La escuadra de Pepe Gálvez buscará vencer ante su afición a un Hércules CF que vendrá con la moral alta.

     

    El Mallorca B se enfrentará al Hércules CF en Son Bibiloni I, con la intención de romper con la mala dinámica de resultados y conseguir la segunda victoria en su feudo. Será la primera vez que Pepe Gálvez dirija al filial esta temporada 2016/17, tras la marcha de Javier Olaizola al primer equipo. Además, tiene que mejorar el aspecto del gol, que en las últimas fechas se ha resistido y escalar puestos en la tabla. Por su parte, los pupilos de Luís García Tevenet intentarán batir al Mallorca B para conseguir el segundo triunfo consecutivo y conservar su puesto de Playoff de ascenso a la división de plata del fútbol español.

    Mantenerse en Playoff

    Los discípulos de Luís García Tevenet tratarán de superar al filial bermellón en Son Bibiloni para acercarse a los dos primeros clasificados: FC Barcelona y Alcoyano. En el pasado acto, los alicantinos ganaron al Atlético Baleares por (2-0) en el José Rico Pérez (Alicante). Fue un partido donde el Hércules CF llevó las riendas y metió dos goles obra de Salinas y Peña para llevarse el gato al agua en este lluvioso evento.

    Con este resultado, los valencianos son cuartos con 27 puntos y comparten la última posición de playoff con el Valencia Mestalla. Han cosechado dos tropiezos y una victoria en las últimas fechas. Perdieron ante el Villarreal B (2-3) y Alcoyano (3-0). La única alegría llegó la semana pasada contra el Atlético Baleares (2-0). Por lo tanto, los alicantinos necesitan ser más regulares, si quieren jugar los playoffs de ascenso a Segunda A.

    No será sencillo batir al Mallorca B, pues tiene a buenos futbolistas como Cedric Omoigui, Tià Sastre, Jorge Cano, Ángel Rodríguez, James y Álex Serrano. El Hércules CF afronta el duelo con precaución, ya que el filial mallorquinista posee una excelente defensa y no dejará pasar ningún balón. Hace muchas jornadas que encaja pocas dianas y esto es mérito de la zaga bermellona.

    Prohibido fallar

    Los hombres de Pepe Gálvez quieren poner fin a la sequía de goles y a la mala dinámica en su feudo, batiendo al Hércules CF ante sus fieles seguidores. En la pasada jornada, el Mallorca B no pasó del empate a cero ante el Atlético Saguntino en un mal choque de los mallorquinistas. El árbitro enseñó tarjeta roja a Juanjo Nieto por una dura entrada a un rival en un contraataque de los valencianos. El partido concluyó sin dianas.

    Con este empate, el Mallorca B ocupa la decimotercera plaza con 20 puntos. El descenso está a dos unidades. No se puede permitir el lujo de ceder más puntos sobre todo en Son Bibiloni, si no quiere meterse en serios problemas. De los últimos cinco eventos, sólo ha ganado uno ante L'Hospitalet por la mínima (0-1) en la Feixa Llarga. El grupo de Pepe Gálvez llega a este compromiso dispuesto a todo. No obstante, el Hércules CF es un buen equipo, aunque tiene varias bajas como Chechu, Chema, Javi Flores, o Nieto que podría disputar el partido de Mallorca, pero Luis García Tevenet tomará la decisión final. Los mallorquinistas deben vigilar los movimientos del Peña, Salinas, Berrocal y Mainz.

    Antecedentes

    Los dos planteles se vieron las caras un total de seis veces con una victoria del Mallorca B, dos empates y tres triunfos del Hércules CF. Los alicantinos le tienen tomada la medida al Mallorca B. En su último enfrentamiento, Mallorca B y Hércules CF firmaron un empate (1-1) en Son Bibiloni. Sin embargo, los bermellones descendieron a Tercera.

    Rúben Avalos Barrera dirigirá el partido

    El árbitro del encuentro será el catalán Rubén Avalos Barrera, asistido en las bandas por Jesús Mira García y Daniel López Giménez del Comité Catalán. Durante este curso, ha pitado un total de seis eventos, con un balance de dos victorias locales, un empate y tres triunfos visitantes.

    Posibles onces

    Mallorca B: Miguel Parera, Juan Sastre, Raúl González, One, Letievant, Baba, Álex Serrano, Fernando Cano, Tià Sastre, Cedric Omoigui y Ángel Rodríguez.

    Hércules CF: Buigues, Dalmau, Peña, Roman, Pol, Checa, Miñano, Berrocal, Mainz, Álvaro y Gaspar.

    Foto: FútbolBalear

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook