Blog 
Blog de Joan Antoni Perelló
RSS - Blog de Joan Antoni Perelló Garí

El autor

Blog Blog de Joan Antoni Perelló - Joan Antoni Perelló Garí

Joan Antoni Perelló Garí

Apasionado del fútbol español e internacional. Me encanta mejorar en el mundo de la redacción periodística cada día que pasa.

Sobre este blog de Deportes

Es un blog dedicado al mundo del deporte.


Archivo

  • 15
    Marzo
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mallorca real madrid fútbol Deportes Tottenham Hotspur Luka Modric

    Luka Modric, el genio croata

     

    Luka Modric, el genio croata

     

    El actual jugador del Real Madrid protagoniza una gran temporada, tocando el balón con fluidez y sentido en la sala de máquinas con Casemiro y Toni Kross.

     

    Luka Modric se ha convertido en uno de los mejores futbolistas del planeta, gracias a su buena personalidad y perseverancia. Ha militado en los siguientes planteles: Dinamo Zagreb, HSK Zrinjski Mostar, NK Inter Zapresic, Tottenham Hotspur y Real Madrid. Nació en Zadar el día 9 de septiembre de 1985. Hace 31 años.

     

    Los blancos están muy contentos con su rendimiento. Empezó a jugar en el Dinamo de Zagreb entre las campañas 2004 y 2008 e hizo 32 goles. Con el Tottenham, todavía era muy joven para demostrar sus credenciales como jugador de fútbol en White Hart Lane (Londres). Su objetivo consistió en que sus integrantes de los Spurs se adaptasen a su estilo lo más pronto posible y consiguió mejorar su juego en un corto periodo de tiempo. Todo el público londinense estaba orgullosa de él, a causa de su magnífica evolución.

     

    En su etapa con el Real Madrid, Luka Modric es mejor jugador e incluso persona de lo que todos esperaban. Tiene una gran técnica y es el líder de la zona medular de los merengues juntamente con el alemán Toni Kross y el brasileño Casemiro. Además, pone en apuros a la zagas rivales, gracias a su magnífico control del balón y posee una gran capacidad de desborde para que sus compañeros de equipo se desmarquen con asuma facilidad.

     

    La junta directiva del club blanco no se equivocó a la hora de ficharlo. Durante su estancia en Madrid ha sido clave para que los merengues se alzaran con la décima y undécima Champions League. En la liga, el croata nacido en Zadar (Croacia) fue decisivo para ganar la mayoría de duelos con el francés Zinedine Zidane en el banquillo. En la Copa del Rey, continuó su repertorio de asistencias a sus colegas de conjunto y estuvo incisivo en el centro del campo y se alzó con la Copa de España en 2014 contra el FC Barcelona, eterno oponente.

     

    Finalmente, con la selección de Croacia, no ha pasado desapercibido su juego. Ha introducido el cuero dentro de la portería contraria bastantes veces, pero su punto fuerte fue su capacidad de organizar las jugadas. Realizó pases filtrados para que los estiletes marcasen tantos. Luka Modric siempre será un jugador a tener en cuenta.

     

    Foto: Futbol de Primera

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook