Blog 
Blog de Joan Antoni Perelló
RSS - Blog de Joan Antoni Perelló Garí

El autor

Blog Blog de Joan Antoni Perelló - Joan Antoni Perelló Garí

Joan Antoni Perelló Garí

Apasionado del fútbol español e internacional. Me encanta mejorar en el mundo de la redacción periodística cada día que pasa.

Sobre este blog de Deportes

Es un blog dedicado al mundo del deporte.


Archivo

  • 09
    Abril
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mallorca Deportes Benfica Luisao

    Luisao continuará en el Benfica hasta 2018

    Luisao continuará en el Benfica hasta 2018

    La junta directiva del club luso ha hecho oficial la renovación del zaguero brasileño Luisao por una campaña más la 2017/18. Los técnicos y aficionados están muy orgullosos de él tanto por su juego como por su personalidad. Es el integrante que ha disputado más choques con la elástica de las águilas de toda la historia del conjunto portugués507 desde que llegó al Benfica en el año 2003. No se ha movido del plantel y ha cumplido a la perfección con su trabajo. Tiene 36 años y todavía no se quiere retirar del fútbol profesional por su pasión en este deporte. 

    Desde que fichó por uno de los equipos más laureados de Portugal, el central brasileño, un líder en la retaguardia, lleva 507 duelos. En estos eventos, se ha alzado con cinco ligas, dos Copas de Portugal, siete Copas de la Liga y tres Supercopas. Ha pasado toda su carrera deportiva en el Benfica: "El Benfica es mi vida y mi casa. Soy un privilegiado por haber vivido muchos momentos en el club y quiero vivir todavía más", afirmó el central brasileño.

    Luisao es un futbolista muy poderoso en las jugadas de estrategia: córners, faltas y saques de banda. Además, es contundente en defensa. No deja pasar ningún balón y protege su portería con uñas y dientes. Inicia las jugadas de forma increible y comete pocos errores. Durante su carrera, a pesar de ser defensa, ha sido un jugador a tener en cuenta. Es el capitán del Benfica y el módelo a seguir por los aficionados y futbolistas.

    Luisao continuará en el Benfica hasta 2018

    Finalmente, los encarnados ocupan la primera plaza de la Primeira Liga con 65 puntos. Sin embargo, el Oporto de Iker Casillas sólo está a un punto: 64 unidades. Por lo tanto, la pugna por ser campeón de la liga de Portugal se pone al rojo vivo.

    Fotos: Getty Images

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook