Blog 
Blog de Joan Antoni Perelló
RSS - Blog de Joan Antoni Perelló Garí

El autor

Blog Blog de Joan Antoni Perelló - Joan Antoni Perelló Garí

Joan Antoni Perelló Garí

Apasionado del fútbol español e internacional. Me encanta mejorar en el mundo de la redacción periodística cada día que pasa.

Sobre este blog de Deportes

Es un blog dedicado al mundo del deporte.


Archivo

  • 19
    Febrero
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mallorca Deportes Manchester United Midtjylland Europa League

    Los red devils se complican la vida

    Los red devils se complican la vida

    Foto: AFP

    Sisto y Onuachu remontaron el tanto inicial de Memphis Depay y obliga al Manchester United a marcar una diana en Old Trafford para pasar de ronda. Los daneses cuajaron de un magnífico choque en líneas generales.

    El Midtjylland danés se enfrentó contra el Manchester United, uno de las escuadras más laureadas de la Barclays Premier League, en el partido correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League, con la misión de conseguir un buen resultado de cara al partido de vuelta que se disputará en Old Trafford (Manchester). El Arena Herning estuvo lleno a rebosar de aficionados de cada equipo que animaron sin parar.

    Louis Van Gaal, técnico visitante, diseñó un once ofensivo con Mata y Martial como principales referencias en el ataque. Michael Carrick y Ander Herrera controlaron la sala de máquinas de los red devils. Además, Memphis Depay y Lingard jugaron por los flancos. Por su parte, Jess Thorup, preparador local, apostó por meter a Pusic y Sisto como estiletes y quiso aprovechar la velocidad de Kadlec y Olssen en los costados para hacer daño a los ingleses.

    El Midtjylland sacó el orgullo

    El evento comenzó con mucho respeto por parte de los dos planteles. Poco después, los locales embotellaron al Manchester United y crearon peligro por las bandas. Posteriormente, el conjunto inglés empezó a controlar el esférico con fluidez y sentido, pero sin llegar al arco rival. Además, el holandés Memphis Depay estuvo incisivo y desequilibrante. También, el español Juan Mata firmó un buen arranque de choque con un disparo que despejó Andersen. Sin embargo, los daneses gozaron de una ocasión manifiesta de gol. Romero realizó una gran intervención, al parar el cabezazo de un futbolista del Midtjylland.

    Al primero cuarto de hora, los red devils no se sintieron cómodos sobre el verde y concedieron muchas faltas al adversario cerca de su área. En el ecuador del primer tiempo, el Manchester United se despertó, aunque no logró generar opciones de gol y hubo muchas imprecisiones en los pases. Al filo del descanso, el conjunto danés disfrutó de una clarísima oportunidad para ponerse por delante. Kadlec se plantó solo ante Romero, pero éste le adivinó la intención y sacó su tiro con el pie izquierdo. En la siguiente jugada, los pupilos de Louis Van Gaal desnivelaron la contienda (0-1)Memphis Depay remachó a placer un buen centro desde la banda derecha.

    Cuando parecía que el primer acto iba a concluir con la mínima ventaja de los visitantes. Sisto regateó a dos contrarios y armó un chut que se metió dentro de la portería para nivelar el duelo (1-1).

    Los red devils se complican la vida
    Sky Sports

     

    Onuachu puso contra las cuerdas al Manchester United

    Tras la reanudación, los red devils comenzaron fuertes. Prueba de ello, fue el disparo de Lingard que se marchó por encima del travesaño. Más tarde, Sisto, que protagonizó un gran choque en líneas generales se zafó de tres oponentes y conectó un disparo que se fue a las manos de Romero. Poco después, el travesaño escupió el chut de Lingard.

    En el minuto 58, el Manchester United trató de hacer el 1-2, pero la zaga local estuvo contundente para neutralizar las acometidas de los visitantes. Sergio Romero salvó los muebles a su escuadra con un gran intervención, al rechazar un testarazo de un jugador local. En estos instantes de partido, los red devils jugaron con fuego, al dejar salir con facilidad a los daneses al contragolpe. A falta de quince minutos para la conclusión, el grupo de Jess Thorup dio la vuelta al encuentro (2-1). El recién incorporado Onuachu se fue de dos rivales y disparó en el interior de la portería.

    Los red devils se complican la vida
    Daily mail

     

    En la recta final, el equipo local exhibió un excelente fútbol y el Manchester United no pudo hacer nada para contrarrestarlo. Con este resultado, concluyó el duelo.

    Alineaciones

    Midtjylland: Andersen; Romer, Hansen, Bodurov, Nova; Hassan (Ureña min 66), Sparv, Olsson, Kadlec (Royer min 85); Pusic (Onuachu min 60) y Sisto.

    Manchester United: Romero; Love, Smalling, Mcnair, Blind; Carrick, Herrera (Schneiderlin min 72), Lingard, Memphis; Mata (Pereira min 78) y Martial.

    Goles: 0-1 Depay (min 37), 1-1 Sisto y 2-1 Onuachu (min 77).

    Árbitro: Artur Días (POR). Enseñó cartulina amarilla a Love, Lingard y Smalling.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook