Blog 
Blog de Joan Antoni Perelló
RSS - Blog de Joan Antoni Perelló Garí

Sobre este blog de Deportes

Es un blog dedicado al mundo del deporte.


Archivo

  • Los Memphis Grizzlies vencen en el American Airlines Center

    Los Memphis Grizzlies vencen en el American Airlines Center

    La escuadra de David Fizdale encadena su tercera victoria consecutiva frente a los Dallas Mavericks y ya es quinto en la Conferencia Oeste. Son unos grandes registros. El español Marc Gasol metió 11 puntos, cogió 3 rebotes y dio 3 asistencias.

    Los Memphis Grizzlies lograron su séptimo triunfo del curso 2016/17, al imponerse a Dallas Mavericks por 80-64 en el American Airlines Center de Dallas en el Estado de Texas (EEUU). Los pupilos de David Fizdale vienen de superar a Los Ángeles Clippers por 111-107 en el Staples Center. En cambio, los Dallas Mavericks cayeron derrotados contra los Boston Celtics 83-90 en TD Garden de Boston. David Fizdale, técnico visitante, apostó por este quinteto inicial: Ennis, Conley, Green, Marc Gasol y Parsons. Por su parte, Rick Carlisle, preparador de los Mavericks, diseñó un cinco inicial formado por: Curry, Matthews, Bogut, Finney-Smith y Barnes.

    Fue un partido en el que Dallas Mavericks se sintió incómodo en todos los aspectos de juego y falló bastantes tiros de campo. Fue la clave para su tropiezo ante unos grandes Memphis Grizzlies, especialmente Marc Gasol, que realizó triples, capturó rebotes y dio algunos pases importantes a sus compañeros de plantel. Sin duda, el mejor de los visitantes fue el nuevo fichaje Chandler Parsons, que metió 12 puntos, un punto más que Marc Gasol. Ayudó a su escuadra a batir a Dallas Mavericks en su feudo. Estuvo incisivo en ataque y anotó una espectacular canasta de tres, que puso contra las cuerdas a los discípulos de Rick Carlisle. 

    El evento concluyó 80-64 a favor de Memphis Grizzlies, que se sitúa quinto en el Oeste, mientras que Dallas sólo ha conseguido dos victorias. 

    Foto: The News & Observer

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook