Blog 
Blog de Joan Antoni Perelló
RSS - Blog de Joan Antoni Perelló Garí

El autor

Blog Blog de Joan Antoni Perelló - Joan Antoni Perelló Garí

Joan Antoni Perelló Garí

Apasionado del fútbol español e internacional. Me encanta mejorar en el mundo de la redacción periodística cada día que pasa.

Sobre este blog de Deportes

Es un blog dedicado al mundo del deporte.


Archivo

  • 25
    Diciembre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mallorca Deportes NBA Memphis Grizzlies Houston Rockets

    Los Memphis Grizzlies siguen en línea ascendente

    Los Memphis Grizzlies siguen en línea ascendente

     

    Los pupilos de David Fizdale sumaron su vigésima victoria de la temporada, al vencer a Houston Rockets por (115-109) en una buena actuación del español Marc Gasol.

     

    Los Memphis Grizzlies pisan fuerte, al superar a Houston Rockets por (115-109) en el FedExForum. Lograron su triunfo número veinte del curso 2016/17 y se afianzan en la quinta posición de la Conferencia Oeste. En el pasado acto, los discípulos de David Fizdale derrotaron a Detroit Pistons por (98-86). En cambio, el grupo de Mike D'Antoni sucumbió contra Phoenix Suns por (125-111). Mike D'Antoni diseñó un quinteto inicial con: Ariza, Beverley, Harrell, Harden y Anderson. Por su parte, David Fizdale presentó un cinco titular con los siguientes jugadores: Green, Conley, Marc Gasol, Parsons y Allen.

     

    Buen primer acto de Memphis Grizzlies

     

    El evento comenzó con una canasta de Harrell, que estuvo activo dentro de la zona. A la siguiente jugada, Marc Gasol respondió con un buen tiro en suspensión. Posteriormente, Houston empezó a meter balones en el interior del aro. Poco después, la plantilla de Mike D'Antoni se colocó (9-2) en el electrónico. A falta de siete minutos para la conclusión del primer cuarto, Mike Conley, Marc Gasol, Parsons y Allen elaboraron magníficas jugadas para acercarse en el marcador. En los últimos dos minutos, la diferencia sólo fue de tres puntos, pero apareció Dekker que metió un triple para ampliar la ventaja de su plantel (27-21). Al final del primer cuarto, el resultado fue de (25-31).

     

    Los de Tennessee se pusieron por delante, gracias a los triples de Vince Carter y Daniels. Los hombres de Mike D'Antoni no se quedaron atrás y Dekker y Harrell metieron grandes puntos para seguir la estela de Memphis, que firmó un gran segundo cuarto. Daniels, Vince Carter, Mike Conley y Marc Gasol llevaron las riendas del juego con magníficas acciones. Los dos equipos se fueron a los vestuarios con el resultado de (54-49).

     

    Los Houston Rockets lo intentaron hasta el final

     

    Tras la reanudación, el duelo entró en una fase de máxima igualdad, ya que los dos conjuntos supieron utilizar muy bien sus armas. Ariza cuajó de un gran tercer cuarto, al anotar dos triples. Por su parte, Marc Gasol, Ennis y Mike Conley lideraron a los Grizzlies en todos los aspectos, pero los texanos no se dieron por vencidos. El tercer periodo concluyó con el resultado de (77-75) a favor de los muchachos de David Fizdale.

     

    En el último cuarto del evento, Memphis estuvo espectacular. Vince Carter, Randolph, Mike Conley, Marc Gasol, Green, Daniels y Martín hicieron una buena labor en la parcela ofensiva. Sin embargo, Houston Rockets no se diluyó y luchó hasta el último instante por el triunfo gracias a Harden, Harrell, Beverley, Anderson y Gordon, pero no pudo ser. El partido finalizó con la victoria de Memphis por (115-109).

     

    Foto: Joe Murphy | Memphis Grizzlies

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook