Blog 
Blog de Joan Antoni Perelló
RSS - Blog de Joan Antoni Perelló Garí

El autor

Blog Blog de Joan Antoni Perelló - Joan Antoni Perelló Garí

Joan Antoni Perelló Garí

Apasionado del fútbol español e internacional. Me encanta mejorar en el mundo de la redacción periodística cada día que pasa.

Sobre este blog de Deportes

Es un blog dedicado al mundo del deporte.


Archivo

  • Los Memphis Grizzlies ganan en su estreno

    Los hombres de David Fizdale se impusieron a Minnesota Timberwolves por (102-98) en un gran final de partido por parte de Memphis Grizzlies. Andrew Wiggins firmó un gran evento con 25 puntos, pero no fue suficiente para vencer. Mike Conley fue el máximo anotador del equipo local con 24 puntos. Los españoles Marc Gasol y Ricky Rubio hicieron 18 y 4 puntos respectivamente

    Los Memphis Grizzlies ganan en su estreno

    Mike Conley fue el mejor de los Memphis Grizzlies con 24 puntos | Foto: NBA

    Los Memphis Grizzlies consiguieron la primera victoria de la campaña 2016/17 en la mejor liga del mundo: NBA, al superar a Minnesota por 102-98 en el FedExForum de Memphis en el Estado de Tennessee (Estados Unidos). El mejor del encuentro fue el jugador de Minnesota, Andrew Wiggins con 25 puntos. Por parte de Memphis, el que más puntos anotó fue Mike Conley que protagonizó un gran duelo con 24 puntos. Cabe destacar, la buena actuación de los dos españoles de este partido: Marc Gasol y Ricky Rubio con 18 puntos y 4 puntos.

    Minnesota Timberwolves intimida desde el comienzo

    El evento comenzó mal para los pupilos de David Fizdale, ya que se vieron superados en todos los aspectos del juego. Karl-Anthony Towns empezó a intimidar a los locales desde la pintura e incluso a media distancia y realizó varios triples. A falta de diez minutos para la conclusión del primer cuarto, los visitantes hicieron un parcial de 9-0. Esto obligó a David Fizdale a pedir tiempo muerto. Tras la pequeña pausa, Zach La Vine realizó una gran labor en ataque, pues rompió la defensa de Memphis con asuma facilidad.

    Los discípulos de David Fizdale no se dieron por vencidos y Marc Gasol, Mike Conley y James Ennis firmaron un gran final de primer cuarto. También, Wade Baldwin robó algunos balones importantes y Zach Randolph clavó dos triples. Sin embargo, los de Minneapolis no se dejaron intimidar y se llevaron el primer cuarto por 29-32.

    En el segundo cuarto, los locales se acercaron en el electrónico, gracias a la gran aportación de Marc Gasol, que superó a dos rivales y metió la pelota dentro de la canasta. Por su parte, los visitantes siguieron fieles a su estilo con Karl-Anthony Towns y Ricky Rubio como principales protagonistas. A falta de tres minutos para el descanso, Memphis tuvo una desventaja de sólo tres puntos y fue de menos a más. El segundo cuarto concluyó con los Timberwolves por delante todavía 50-59.

    Brillante reacción de Memphis Grizzlies

    Tras el paso por los vestuarios, la plantilla de David Fizdale se creció y no dejó al grupo de Tom Thibodeau hacer su juego. Gracias a las buenas jugadas de Marc Gasol, James Ennis y Andrew Harrison, se puso por delante en el marcador. En los últimos compases del tercer cuarto, el partido se igualó más y los dos planteles firmaron un gran final de cuarto con espectaculares canastas: triples, mates y entradas a canasta. El tercer periodo finalizó con 76-75 a favor de los Grizzlies.

    En el último cuarto, los de Tom Thibodeau sacaron su orgullo y demostraron que ganarles no sería tarea nada fácil y todos sus integrantes realizaron brillantes jugadas tanto a nivel individual como colectivo. No obstante, los últimos dos minutos, Memphis, con un Marc Gasol y Mike Conley en plena forma, hicieron dos aciertos que significaron la primera victoria para Memphis esta temporada 2016/17 por 102-98.

    El próximo duelo de la escuadra de David Fizdale será en la madrugada del sábado a domingo ante los temibles New York Nnicks en el Madison Square de Nueva York. En cambio, los Minnesota Timberwolves se verán las caras con Sacramento Kings en el Golden 1 center de Sacramento.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook