Blog 
Blog de Joan Antoni Perelló
RSS - Blog de Joan Antoni Perelló Garí

Sobre este blog de Deportes

Es un blog dedicado al mundo del deporte.


Archivo

  • Los Golden State Warriors aplastan a Oklahoma City Thunder

    Los Golden State Warriors aplastan a Oklahoma City Thunder

       Foto: Ben Margot | AP

     

    La plantilla de Steve Kerr superó a los Oklahoma City Thunder por una gran diferencia en el electrónico 122-96 en un encuentro disputado en el Oracle Arena de Oakland (California, Estados Unidos). En el pasado acto, los visitantes vencieron con ciertas dificultades a Los Ángeles Clippers por 85-83 en el Staples Center (Los Ángeles, Estados Unidos). Por su parte, los locales ganaron con facilidad a los Portland Trail Blazers por 127-104 en el Moda Center de Portland.

     

    Gran actuación de Kevin Durant

     

    El evento arrancó con unos Thunder, que plantaron cara a la dura ofensiva de Golden State formada por Kevin Durant y Stephen Curry con grandes anotaciones. Russell Westbrook firmó un gran principio de duelo con acciones espectaculares e intentó que el marcador se mantuviese nivelado. Sin embargo, en los últimos compases del primer cuarto, los Warriors se crecieron y realizaron una serie de magníficos aciertos sobre todo desde el perímetro para acercarse en el electrónico.

     

    En el segundo cuarto, el protagonista fue Kevin Durant. El jugador de Washington anotó varios triples para que su plantel tomase ventaja en el choque. Cuando restaron cuatro minutos para el final del primer periodo, los pupilos de Steve Kerr ya vencían de 14 puntos: 41-55. Russell Westbrook regresó a la cancha para tratar de ayudar a su equipo en esta crítica situación, aunque fue superado por Kevin Durant, con varios tapones y canastas.

     

    Más de lo mismo

     

    En el comienzo del segundo tiempo, los Warriors continuaron fieles a su estilo y ampliaron su ventaja de forma contundente. Más tarde, Stephen Curry entró en escena con varias entradas a canasta, brillantes tiros de tres puntos y jugadas de dos. El tercer cuarto concluyó con un mate de Kevin Durant, que levantó al público de sus asientos. El marcador era de 72-98. En el tercer parcial, los discípulos de Steve Kerr fueron una avalancha y Oklahoma no pudo hacer nada para contrarestarlo.

     

    En el último cuarto, los de Steve Kerr se encargaron de que la diferencia en el marcador fuese más grande. El duelo terminó con la victoria de Golden State Warriors por (122-96). Cabe destacar, el magnífico partido de Kevin Durant, que metió un total de 39 puntos a sus excompañeros de Oklahoma.

     

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook