Blog 
Blog de Joan Antoni Perelló
RSS - Blog de Joan Antoni Perelló Garí

El autor

Blog Blog de Joan Antoni Perelló - Joan Antoni Perelló Garí

Joan Antoni Perelló Garí

Apasionado del fútbol español e internacional. Me encanta mejorar en el mundo de la redacción periodística cada día que pasa.

Sobre este blog de Deportes

Es un blog dedicado al mundo del deporte.


Archivo

  • 21
    Febrero
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mallorca Liga BBVA Deportes Celta de Vigo Eibar Balaídos

    Liga BBVA | Celta de Vigo 3-2 Eibar

    Liga BBVA | Celta de Vigo 3-2 Eibar

    Foto: Marca

    Sufrida victoria de los celestes

    El conjunto gallego ganó al Eibar por (3-2) en un partido donde los armeros no se dieron por vencidos con una desventaja de 3-0. Con este resultado, el Celta ocupa de forma provisional puestos de Europa League.

    Los pupilos de Eduardo Berizzo superaron a un rival directo (3-2) por acceder a competiciones europeas el próximo curso en el Estadio de Balaídos (Vigo). La gran sorpresa fue el retorno a los terrenos de juego de Nolito, pretendido por el FC Barcelona, después de recuperarse de una lesión.

    Monólogo local

    El partido arrancó con un Celta de Vigo lanzado al ataque. Además, tuvo la posesión del balón y encerró al Eibar que esperó su oportunidad a la contra. Iago Aspas, delantero del Celta, fue una pesadilla para la zaga visitante. Prueba de ello, fue el chut que cogió sin problemas Riesgo. Poco después, Wass probó fortuna, aunque su tiro lo atrapó Riesgo sin complicaciones.

    Más tarde, Iago Aspas disparó fuera, un gran taconazo de Guidetti. A la media hora de juego, llegó el premio para los celestes. Guidetti fusiló sin remisión una buena asistencia de Iago Aspas, que cuajó de un gran primer acto, para abrir la lata (1-0). Los armeros no encontraron la tecla para combinar jugadas.

    En el minuto 39, Riesgo paró el trallazo de Bongonda, después de un pase de Guidetti. Este fue el preludio del segundo tanto del Celta de Vigo. Jonny conectó un gran trallazo desde el vértice izquierdo del área grande que se alojó al fondo de la red para encarrilar el choque (2-0).

    Liga BBVA | Celta de Vigo 3-2 Eibar
    Foto: La voz de Galicia

     

    Los armeros no se rindieron

    Tras la reanudación, los gallegos continuaron con la misma intensidad que en el primer tiempo. El Celta de Vigo disfrutó de dos opciones, pero el balón no quiso entrar. Sin embargo, la tercera fue la vencida y de nuevo Guidetti, que firmó un magnífico encuentro, batió a Riesgo para colocar el (3-0) en el electrónico.

    Liga BBVA | Celta de Vigo 3-2 Eibar
    Foto: La voz de Galicia

     

    Cuando parecía que el partido estaba sentenciado, el Eibar se despertó y Saúl Berjón estableció el (3-1), al transformar una pena máxima. Balaídos empezó a temerse lo peor. En el minuto 86, Inui soltó un cañonazo que sorprendió a Sergio para poner emoción al duelo (3-2). La plantilla de Eduardo Berizzo pidió la hora y afortunadamente se llevó el gato al agua.

    Alineaciones

    Celta de Vigo: Sergio; Mallo, Cabral, S. Gómez, Jonny; Wass (Radoja min 85), M. Díaz, Bongonda (Nolito min 71), P. Hernández, Aspas y Guidetti (Beauvue min 78).

    Eibar: Riesgo; Lillo (Capa min 45), Ansotegi, Dos Santos, Juncà; Escalante, Radosevic (Saúl Berjón min 66), Jota, Inui; Adrián y Bastón (Enrich min 71).

    Goles: 1-0 Guidetti (min 30) 2-0 Jonny (min. 39), 3-0 Guidetti (min 69), 3-1 Saúl Berjón de penalti (min. 83) y 3-2 Inui (min. 86).

    Amonestaciones: Melero López enseñó tarjeta amarilla a Hernández, Nolito y Gómez por el Celta y a Capa por el Eibar.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook