Blog 
Blog de Joan Antoni Perelló
RSS - Blog de Joan Antoni Perelló Garí

El autor

Blog Blog de Joan Antoni Perelló - Joan Antoni Perelló Garí

Joan Antoni Perelló Garí

Apasionado del fútbol español e internacional. Me encanta mejorar en el mundo de la redacción periodística cada día que pasa.

Sobre este blog de Deportes

Es un blog dedicado al mundo del deporte.


Archivo

  • Juventus, Real Madrid y Mónaco, a un paso de las semifinales

    Juventus, Real Madrid y Mónaco, a un paso de las semifinales

    Buenos resultados para los conjuntos españoles, excepto los blaugranas, que cayeron derrotados (3-0) ante los bianconeri en el Juventus Stadium. 

    Juventus, Real Madrid y Mónaco están a un evento de alcanzar la penúltima ronda de la Champions League. La Vecchia Signora goleó al FC Barcelona (3-0) en Turín, los merengues doblegaron al Bayern Múnich de Carlo Ancelotti (1-2) en el Allianz Arena y el Mónaco venció al Borussia Dortmund (2-3) en el Signal Iduna Park. El Atlético de Madrid logró un resultado positivo al tumbar al Leicester (1-0) en el Vicente Calderón, aunque es un marcador corto y puede suceder cualquier cosa en el choque de vuelta, que se disputará en el King Power Stadium. 

    El FC Barcelona necesita un milagro para pasar de ronda

    Los discípulos de Luís Enrique cuajaron de un irregular partido en tierras italianas, al perder contra la Juventus, líder de la Serie A (3-0) fuera de casa. Fue un encuentro en el que el argentino Paulo Dybala protagonizó un excelente duelo, al meter un doblete y es uno de los futbolistas a tener en cuenta para el futuro. La otra diana fue obra del central Giorgio Chiellini, al conectar un testrazo al fondo de la red en un saque de esquina. En el segundo acto, los azulgrana mejoraron, pero no lo suficiente para romper la férrea zaga de los locales.

    Con este marcador, el equipo catalán se sentirá obligado a remontar en el Camp Nou ante su hinchada, si no quiere caer eliminado. En cambio, la Juventus firmó un gran evento delante de su público. Los angentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala estuvieron desequilibrantes en la zona de ataque y pusieron en problemas a la defensa visitante. 

    Cristiano Ronaldo permite soñar al Real Madrid

    El Real Madrid superó el mal primer tiempo ante los bávaros llevándose el gato al agua en el Allianz Arena (1-2), gracias a la magnífica actuación del astro luso Cristiano Ronaldo, que metió dos auténticos golazos en el inicio de la segunda parte. El cuadro alemán desniveló la contienda con una diana del chileno Arturo Vidal. Sin embargo, pudo encarrilar la eliminatoria para su plantel, aunque erró una pena máxima al filo del descanso.

    Tras el paso por los vestuarios, la plantilla de Zinedine Zidane reaccionó e introdujo el esférico dentro de la portería defendida por el alemán Manuel Neuer dos veces para llevarse la victoria. Sufrido triunfo de los blancos que lo tienen todo de cara para sellar su billete para semifinales de la máxima competición de clubes del continente europeo. Por su parte, el Bayern viajará a Madrid con la misión de firmar un buen evento y remontar este resultado tan adverso para ellos. 

    Kylian Mbappé ejerce de líder en Alemania

    Kylian Mbappé demostró a Europa sus verdaderas cualidades, al hacer un doblete y liderar la histórica victoria del Mónaco contra el Borussia Dortmund por (2-3) en el Signal Iduna Park (Dortmund). Fue un partido donde los franceses fueron superiores a los pupilos de Thomas Tuchel durante los noventa minutos reglamentarios. La joven perla gala de tan sólo dieciocho años anotó dos dianas y repartió diversos pases a sus compañeros. El otro tanto se produjo en propia meta. 

    En el encuentro de vuelta, los del Principado defenderán este marcador con uñas y dientes para confirmar el pase a la siguiente fase. No obstante, no se pueden despistar. El Dortmund es un gran club de fútbol y no dará su brazo a torcer con facilidad. 

    Antoine Griezmann da ventaja al Atlético

    Los colchoneros derribaron al Leicester (1-0) en el Vicente Calderón y la eliminatoria se decidirá en Inglaterra. Fue un duelo donde los de Diego Pablo Simeone tuvieron la posesión del cuero y buscaron más el arco rival que los foxes. Al filo del descanso, el francés Griezmann convirtió un penalti para dar ventaja a los rojiblancos. En el segundo acto, los locales pudieron encarrilar su pase a semifinales, aunque el esférico no quiso entrar. 

    El Atlético de Madrid se desplazará a Leicester, con la intención de conservar este resultado tan valioso y no descartar meter gol, que le asegure un sitio entre los cuatro mejores de Europa. 

    Foto: Mundo Deportivo

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook