Blog 
Blog de Joan Antoni Perelló
RSS - Blog de Joan Antoni Perelló Garí

El autor

Blog Blog de Joan Antoni Perelló - Joan Antoni Perelló Garí

Joan Antoni Perelló Garí

Apasionado del fútbol español e internacional. Me encanta mejorar en el mundo de la redacción periodística cada día que pasa.

Sobre este blog de Deportes

Es un blog dedicado al mundo del deporte.


Archivo

  • 08
    Junio
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mallorca Deportes Bundesliga Hannover 96

    Julian Korb, nuevo jugador del Hannover 96

    Julian Korb, nuevo jugador del Hannover 96

    El futbolista alemán se convierte en el nuevo lateral derecho del Hannover 96 y fortalecerá la retaguardia del conjunto de André Breitenreiter. Firmará un contrato hasta 2020.

    El Hannover 96 ha hecho oficial la incorporación de Julian Korb, procedente del Borussia Möchengladbach donde ha militado las últimas campañas. Permanecerá durante tres cursos con el equipo de André Breitenreiter. Esta escuadra acaba de ascender a la Bundesliga, tras firmar una buena temporada. Ha concluido en segunda posición de la Bundesliga 2 con 67 unidades, a dos puntos del líder Stuttgart. 

    Julian Korb se formó de pequeño en el TuS Preusen, Hülser SV y DJK Tönisberg. En estos tres planteles, su juego fue bastante bueno y los técnicos del Borussia Möchengladbach se fijaron en él para ficharlo para sus categorías inferiores de uno de los equipos más laureados de Alemania. En 2012, hizo su debut con el filial en el que estuvo durante cinco cursos concretamente hasta 2014/15. Su rendimiento mejoró mucho y pudo jugar duelos en la máxima categoría del fútbol alemán. Sin embargo, ha decidido poner fin a una etapa gloriosa. Estuvo a punto de ir convocado con el combinado teutón. Iniciará una nueva aventura con el Hannover 96, un recién ascendido. 

    Finalmente, esperemos que en esta nueva escuadra ayude a los integrantes del Hannover 96 a lograr sus objetivos en la Bundesliga 2017/18.

    Foto: The Apricity

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook