Blog 
Blog de Joan Antoni Perelló
RSS - Blog de Joan Antoni Perelló Garí

El autor

Blog Blog de Joan Antoni Perelló - Joan Antoni Perelló Garí

Joan Antoni Perelló Garí

Apasionado del fútbol español e internacional. Me encanta mejorar en el mundo de la redacción periodística cada día que pasa.

Sobre este blog de Deportes

Es un blog dedicado al mundo del deporte.


Archivo

  • 09
    Diciembre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mallorca Deportes Javier Olaizola Mallorca B

    Javier Olaizola deja sitio a Pepe Gálvez y Alfonso Pérez

    Javier Olaizola deja sitio a Pepe Gálvez y Alfonso Pérez

     

    El preparador vasco abandona el filial bermellón y ocupará el puesto de técnico del primer equipo que ha dejado Fernando Vázquez, con la misión de lograr grandes éxitos. Sus sustitutos en el Mallorca B serán Pepe Gálvez y Alfonso Pérez.

     

    El Mallorca B pasa por unos complicados momentos tanto a nivel deportivo como institucional. Tras ascender con el filial mallorquinista de Tercera División hacia Segunda B, Javier Olaizola ha disputado diecisiete actos con el Mallorca B este curso 2016/17. Posteriormente, ha sido el relevo de Fernando Vázquez para ocupar el lugar de entrenador del Mallorca. Fue el primer capitán del Mallorca cuando era jugador. Después de retirarse del fútbol profesional, empezó su aventura como preparador en la categoría de cadetes del club bermellón. Ha escalado y ha evolucionado su rendimiento como entrenador de una forma espléndida.

    Los técnicos que le van a suceder serán Pepe Gálvez y Alfonso Pérez, ex jugador del Betis. Estos dos preparadores conocen muy bien el fútbol base del Mallorca y seguro que realizarán un buen trabajo, llevando las riendas del segundo equipo que milita en la Segunda División B. Van a tener mucho trabajo, pues el Mallorca B le falta gol. A pesar de que la zaga lo haya hecho de forma espectacular, este plantel necesita los tantos de Ángel Rodríguez, Cedric Omoigui, James, Jorge Cano, Tià Sastre  y Álex Serrano.

    Si no lo consiguen, el filial bermellón no será un conjunto puntero en la división de bronce del fútbol español y los canteranos no cogerán la suficiente experiencia para ascender al primer equipo. Pepe Gálvez dirigió un partido del Mallorca de Segunda A ante el Girona y el evento concluyó con tablas (1-1). En rueda de prensa, Pepe Gálvez afirmó que “El fútbol está siendo cruel con el Mallorca”. Poco después, el día 16 de enero fue destituido como técnico del Mallorca, a causa de los malos resultados cosechados en la Liga Adelante y su sustituto fue Fernando Vázquez.

    Finalmente, el próximo partido para el nuevo tándem del Mallorca B formado por Pepe Gálvez y Alfonso Pérez será el domingo a las 11:00 en Son Bibiloni ante uno de los mejores planteles de la Segunda División B Grupo 3: el Hércules CF.

    Foto: Rocío Cózar | Real Mallorca

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook