Blog 
Blog de Joan Antoni Perelló
RSS - Blog de Joan Antoni Perelló Garí

El autor

Blog Blog de Joan Antoni Perelló - Joan Antoni Perelló Garí

Joan Antoni Perelló Garí

Apasionado del fútbol español e internacional. Me encanta mejorar en el mundo de la redacción periodística cada día que pasa.

Sobre este blog de Deportes

Es un blog dedicado al mundo del deporte.


Archivo

  • 30
    Abril
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mallorca Deportes Carpi Juventus

    Intrascendente choque

    Intrascendente choque

    Los pupilos de Massimiliano Allegri intentarán vencer al Carpi en casa para celebrar a lo grande la consecución del Scudetto el pasado domingo.

    La Juventus se medirá al Carpi en el Juventus Stadion con la misión de firmar un gran encuentro para sus fieles seguidores y lograr su décimo triunfo de forma sucesiva. Por su parte, el Carpi es un conjunto necesitado de puntos y tiene que vencer en las jornadas que restan, si no quiere descender a la Serie B. Su intención es dar la campanada y alejarse de la zona peligrosa de la clasificación.

    Una incógnita

    El bloque de Fabrizio Castori quiere prolongar su buena dinámica de tres duelos sin perder. En la pasada jornada, los biancorossi superaron al Empoli por la mínima (1-0) en su feudo. Fue un partido en el que se decidió en los últimos minutos gracias a una diana de Kevin Lasagna.

    Con este resultado, el Carpi ocupa la decimoséptima posición con 35 puntos. Tiene un margen de tres unidades respecto a los lugares calientes de la tabla que marca el Palermo con 32. En las últimas fechas, los rojiblancos han logrado dos triunfos ante Genoa (4-1) y Empoli (1-0) y un magnífico empate frente al Milán (0-0) a domicilio. Por lo tanto, la Vecchia Signora debe esforzarse al máximo para llevarse el gato al agua.

    No confiarse

    Los discípùlos de Massimiliano Allegri buscarán su décimo triunfo consecutivo y afrontar los tres encuentros que quedan con la moral alta. Vienen de doblegar a la Fiorentina (1-2) fuera de casa y de levantar el título de liga. Fue un duelo igualado donde la determinación y el orgullo visitante fueron claves para llevarse los tres puntos en litigio.

    Con esta victoria, la Juventus se encuentra en la cima del fútbol italiano y ya campeón con 85 puntos. Esta campaña, los bianconeri han hecho historia, ya que han conquistado cinco títulos de la liga italiana de forma sucesiva. Además han perdido pocos choques en este curso 2015/16.

    Finalmente, en el partido de la primera vuelta, la Vecchia Signora se llevó el triunfo por un ajustado (2-3) a domicilio en un duelo en el que los blanquinegros tuvieron que sudar la gota gorda para doblegar al Carpi de Fabrizio Castori.

    Foto: Juventus

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook