Blog 
Blog de Joan Antoni Perelló
RSS - Blog de Joan Antoni Perelló Garí

El autor

Blog Blog de Joan Antoni Perelló - Joan Antoni Perelló Garí

Joan Antoni Perelló Garí

Apasionado del fútbol español e internacional. Me encanta mejorar en el mundo de la redacción periodística cada día que pasa.

Sobre este blog de Deportes

Es un blog dedicado al mundo del deporte.


Archivo

  • 05
    Abril
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mallorca Deportes Celta de Vigo LaLiga Santander Iago Aspas

    Iago Aspas hace oficial su renovación con el Celta de Vigo

    Iago Aspas hace oficial su renovación con el Celta de Vigo

    Después de la contundente victoria de los celestes ante Las Palmas por (3-1) en el Estadio de Balaídos, la junta directiva del Celta ha decidido que su mejor futbolista Iago Aspas continue en el club de Vigo hasta el año 2022. El grupo de Eduardo Berizzo cuaja de una acceptable campaña en LaLiga Santander. Ocupa la décima plaza con 41 puntos con un encuentro menos, que tendrá que disputar frente al Real Madrid en una fecha sin determinar. 

    El jugador gallego, concretamente de Moaña, que pertenence a la provincia de Pontevedra, protagoniza una gran temporada. Es el timón de su escuadra y ha anotado 15 tantos en Liga. Posee una gran técnica y una buena capacidad de desborde, que hacen que este integrante sea fundamental para los vigueses.

    Iago Aspas hace oficial su renovación con el Celta de Vigo

    Ha estado vinculado en las categorías inferiores del Celta de Vigo, excepto en el principio que militó en el Cerponzóns, cuando tenía ocho años. Posteriormente, debutó con el primer equipo el día 8 de junio de 2008 en un evento contra el Salamanca en el Estadio del Helmántico. El choque concluyó (3-1) a favor del Salamanca. Su primer duelo ante su afición tuvo lugar el día 7 de junio de 2009. Los celestes se jugaban la permanencia en Primera frente el Alavés y lograron su propósito, gracias a Iago, que realizó un partidazo. 

    En el curso 2013/14, el Liverpool se fijó en él y se hace con sus servicios. Logró marcar su primera diana en tierras inglesas, aunque fue cedido al Sevilla. En este plantel, consiguió alzarse con la Europa League con el Sevilla. En 2015/16, retornó a Balaídos como un héroe. A partir de este instante, Iago Aspas comenzó a evolucionar de forma considerable. Jugó mejor con sus antiguos compañeros. 

    Finalmente, Iago Aspas es un jugador que puede dar muchos goles y triunfos a los celestes. Sus fieles seguidores adoran su juego, ya que es un excelente futbolista. Su cláusula de rescisión será de 40 millones de euros. 

    Foto: Getty Images

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook