Blog 
Blog de Joan Antoni Perelló
RSS - Blog de Joan Antoni Perelló Garí

El autor

Blog Blog de Joan Antoni Perelló - Joan Antoni Perelló Garí

Joan Antoni Perelló Garí

Apasionado del fútbol español e internacional. Me encanta mejorar en el mundo de la redacción periodística cada día que pasa.

Sobre este blog de Deportes

Es un blog dedicado al mundo del deporte.


Archivo

  • 17
    Julio
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mallorca Deportes

    Huracán Valencia, primer oponente del Atlético Baleares

     

    Huracán Valencia, primer oponente del Atlético Baleares

     

    El grupo de Gustavo Siviero debutará en liga ante el Huracán Valencia el día veintitrés de agosto en tierras valencianas.

     

    El dieciséis de julio se realizó el sorteo del calendario de la Segunda División B Grupo 3. El cuadro blanquiazul se estrenará frente al Huracán Valencia a domicilio. Será un difícil comienzo de curso para los hombres de Gustavo Siviero, ya que este conjunto se quedó a las puertas de subir a la Liga Adelante. Perdió ante el Huesca en la última eliminatoria de la fase de ascenso. No obstante, nada es imposible en el mundo del fútbol y puede suceder cualquier cosa.

     

    El entrenador del equipo valenciano será Toni Seligrat, un técnico que ha entrenado a planteles como el Alcampell, Teruel, Atlético Ciutadella, Sporting Mahonés, Aris Salónica, Gandía, Olímpic de Xàtiva, Lleida Esportiu y Huracán Valencia la pasada campaña. Además, posee a magníficos futbolistas como Manuel Santos, Aridai Cabrera, Tariq Specie, Javier Navarro y David Agudo. El primer derbi balear entre el Atlético Baleares y el Llosetense no se disputará hasta el veinte de diciembre del 2015 en el Municipal Es Puig.

     

    Finalmente, el Atlético Baleares concluirá la liga contra el temible Valencia Mestalla fuera de casa. El último derbi balear de la temporada ante el Llosetense de Nico López será una jornada antes en Son Malferit.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook