Blog 
Blog de Joan Antoni Perelló
RSS - Blog de Joan Antoni Perelló Garí

El autor

Blog Blog de Joan Antoni Perelló - Joan Antoni Perelló Garí

Joan Antoni Perelló Garí

Apasionado del fútbol español e internacional. Me encanta mejorar en el mundo de la redacción periodística cada día que pasa.

Sobre este blog de Deportes

Es un blog dedicado al mundo del deporte.


Archivo

  • 08
    Noviembre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mallorca Deportes FC Barcelona CD Llosetense

    Histórica victoria del Llosetense (0-1)

     

    Histórica victoria del Llosetense (0-1)

    Foto: Miguel Ruiz | FC Barcelona

     

    Una diana de Nico Baleani permitió al Llosetense derribar al filial blaugrana en un excelente partido del bloque de Nico López.

     

    Alineaciones:

     

     

    FC Barcelona B: Ortolà, Palencia (Campins min. 61), Grimaldo, Costa (Enguene min. 73), Tarín, Ros, Rolon, Kaptoum, Dongou, Babunski (Aleña min. 43)y Cantalapiedra.

     

    CD Llosetense: Mingo, Junior (Pedro Capó min.75), Mairata, Baltasar Rigo, Javi Ramos, Alomar, Cristian, Héctor, Pep Biel (Regis min. 80), Nico y Aitor Pons (Pol min. 85).

     

    Goles: Nico Baleani (min. 65).

     

    Árbitro: Eduardo García Ballesteros. (Comité Riojano). Enseñó cartulina amarilla a Cantalapiedra por el FC Barcelona B y a Ramos y Regis para el Llosetense.

     

    La plantilla de Nico López logró la primera victoria de la temporada 2015/16 en la división de bronce del fútbol español, tras doblegar al FC Barcelona B por la mínima (0-1) en el Miniestadi. En la pasada jornada, los pupilos de Nico López cayeron derrotados ante La Pobla de Mafumet (0-2) en el Municipal Es Puig, mientras que el grupo de Gerard López pinchó contra el Reus Deportiu (1-0) fuera de casa.

     

    Exhibición defensiva de los visitantes

     

    El evento arrancó con una presión asfixiante de los visitantes a la salida de balón del FC Barcelona B, que tuvo muchas dificultades para combinar y trenzar jugadas, debido a la magnífica zaga del Llosetense que estuvo espléndida. Poco después, los de Gerard López empezaron a inquietar la portería defendida por Mingo. Prueba de ello, fue el remate de Dongou que despejó Mingo con complicaciones.

     

    En el ecuador del primer tiempo, el Llosetense se creció e hizo una gran labor defensiva, al parar todas las acometidas del filial blaugrana. Los visitantes basaron su juego en los siguientes jugadores: Aitor, Nico Baleani, Pep Biel y Héctor Escrich. Estos cuatro futbolistas pusieron en apuros a la defensa azulgrana, gracias a su buena técnica. Al filo del descanso, el FC Barcelona B estuvo a punto de hacer el 1-0. Cantalapiedra estrelló la pelota en el palo, después de un buen servicio de Palencia desde el carril derecho.

     

    Perfecto segundo acto del Llosetense

     

    Tras la reanudación, el Llosetense comenzó a ganar metros y a acercarse al arco rival con pases filtrados. Más tarde, el conjunto des Raiguer gozó de una ocasión manifiesta de gol. Ortolà mandó a saque de esquina el tiro de Javi Ramos desde la frontal del área. Esto fue el preludio del único tanto del duelo (0-1). Nico Baleani aprovechó a la perfección una gran pase de Aitor Pons, que cuajó de un perfecto encuentro, para batir a Ortolà.

     

    Este gol fue un contratiempo para los locales, puesto que no se esperaban perder el choque. En la recta final, el Llosetense disfrutó de una opción de ampliar distancias en el marcador. Héctor Escrich soltó un trallazo que obligó a Ortolà a enviar el balón a córner con una espectacular estirada. En el descuento, los muchachos de Gerard López tuvieron una oportunidad para nivelar el choque y salvar un punto, aunque el chut de Dongou fue despejado por Baltasar Rigo.

     

    Brillante triunfo del Llosetense ante un FC Barcelona B que no supo romper la muralla defensiva de los visitantes. En la próxima jornada, los pupilos de Nico López se medirán al RCD Espanyol B en casa. En cambio, el FC Barcelona B se verá las caras con el Badalona en su feudo.

     

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook