Blog 
Blog de Joan Antoni Perelló
RSS - Blog de Joan Antoni Perelló Garí

El autor

Blog Blog de Joan Antoni Perelló - Joan Antoni Perelló Garí

Joan Antoni Perelló Garí

Apasionado del fútbol español e internacional. Me encanta mejorar en el mundo de la redacción periodística cada día que pasa.

Sobre este blog de Deportes

Es un blog dedicado al mundo del deporte.


Archivo

  • 06
    Abril
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mallorca Deportes Arsenal West Ham United Barclays Premier League

    Goleada del Arsenal para despejar dudas

    Goleada del Arsenal para despejar dudas

    Mesut Özil, Theo Walcott y Oliver Giroud batieron al West Ham en un evento en el que los discípulos de Arsène Wenger firmaron una excelente segunda mitad para llevarse el gato al agua.

    El Arsenal de Arsène Wenger puso fin a la mala dinámica de resultados, tras doblegar al West Ham por (3-0) en el Emirates Stadium (Londres), en el choque correspondiente a la 31ª jornada de la Barclays Premier League. Fue un encuentro donde los tantos no llegaron hasta el segundo tiempo y fueron obra de Mesut Özil, Theo Walcott y Oliver Giroud. 

    Primer acto nivelado

    El partido arrancó con dos planteles, que practicaron un fútbol poco atractivo para los espectadores, presentes en el Emirates Stadium (Londres). Poco después, el chileno Alexis Sánchez probó fortuna con un chut lejano, pero se marchó arriba. Por su parte, el West Ham basó su estrategia en el contraataque, a través de la velocidad y envergadura de Carroll y Antonio, que pusieron en apuros a los zagueros del Arsenal. 

    Goleada del Arsenal para despejar dudas

    Más tarde, el grupo de Arsène Wenger tuvo la posesión del esférico, mientras que los visitantes buscaron sorprender a los gunners a través de la fuerza física de sus arietes. Al filo del descanso, los locales trataron de romper el muro defensivo del West Ham, pero los tiros de Welbeck y Walcott salieron desviados. 

    Festival local

    Tras la reanudación, el Arsenal mejoró su rendimiento respecto al primer tiempo, gracias a la buena labor de Theo Walcott, Alexis Sánchez y Mesut Özil. Estuvieron incisivos en la zona de ataque. En cambio, los pupilos de Slaven Bilic intentaron hacer el primer gol del choque, mediante las pérdidas de balón de la escuadra de Arsène Wenger, aunque la defensa local despejó el peligro. En el minuto 57, los gunners desnivelaron la contienda. El alemán Mesut Özil sacó un disparo con la izquierda desde la frontal del área, que se alojó al fondo de la red (1-0).

    Goleada del Arsenal para despejar dudas

    Esto fue un jarro de agua fría para el West Ham. Los locales pudieron anotar el segundo, aunque Randolph salvó los muebles a su conjunto, al despejar un tiro de Welbeck. Este fue el preludio del tanto de la sentencia para los locales. El inglés Theo Walcott remató a la red, un pase de la muerte de Mesut Özil, que protagonizó un buen encuentro en líneas generales (2-0)..Posteriormente, los visitantes no se rindieron y estuvieron a punto de poner emoción al evento. Lanzini soltó un trallazo, que despejó el arquero gunner Martínez.

    Goleada del Arsenal para despejar dudas

    En la recta final, el Arsenal subió su nivel de juego y el recién incorporado Oliver Giroud conectó un chut desde el vértice derecho del área grande y mandó el balón al fondo de las mallas para finiquitar el evento (3-0). El duelo finalizó con la cómoda victoria de los gunners por (3-0)

    Fotos: Getty Images

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook