Blog 
Blog de Joan Antoni Perelló
RSS - Blog de Joan Antoni Perelló Garí

El autor

Blog Blog de Joan Antoni Perelló - Joan Antoni Perelló Garí

Joan Antoni Perelló Garí

Apasionado del fútbol español e internacional. Me encanta mejorar en el mundo de la redacción periodística cada día que pasa.

Sobre este blog de Deportes

Es un blog dedicado al mundo del deporte.


Archivo

  • 21
    Julio
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mallorca Deportes

    Filipe Luis regresa al Atlético de Madrid

    Filipe Luis regresa al Atlético de Madrid

     

    El jugador brasileño vuelve al conjunto del Manzanares, al no gozar de demasiadas oportunidades en el Chelsea.

     

    La junta directiva del Atlético de Madrid ha hecho oficial el retorno de Filipe Luis, un lateral izquierdo con mucho recorrido. El cuadro colchonero abonará unos dieciséis millones de euros al club londinense y firmará un contrato de tres campañas. Filipe Luis no entraba en los planes de José Mourinho, técnico blue, y ha decidido aceptar la propuesta de uno de los mejores planteles de España. Durante su carrera deportiva, el brasileño ha militado en conjuntos como el Figueirense, Deportivo de la Coruña, Atlético de Madrid, Chelsea y Atlético de Madrid.

     

    Se trata de un jugador muy expeditivo en defensa y también se puede incorporar fácilmente en el ataque. También posee una buena técnica y una gran capacidad de desborde. Además, domina a la perfección el juego aéreo. Como futbolista profesional, ha anotado un total de quince dianas. Son unos magníficos números.

     

    Finalmente, el Atlético de Madrid ha realizado una gran incorporación. Con este fichaje, los madrileños intentarán buscar más refuerzos, con la misión de pugnar por todos los títulos de este curso.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook