Blog 
Blog de Joan Antoni Perelló
RSS - Blog de Joan Antoni Perelló Garí

El autor

Blog Blog de Joan Antoni Perelló - Joan Antoni Perelló Garí

Joan Antoni Perelló Garí

Apasionado del fútbol español e internacional. Me encanta mejorar en el mundo de la redacción periodística cada día que pasa.

Sobre este blog de Deportes

Es un blog dedicado al mundo del deporte.


Archivo

  • 14
    Noviembre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mallorca Deportes

    Festival de goles en el Miguel Nadal (7-0)

     

     Festival de goles en el Miguel Nadal (7-0)

                                            

     

    El Sporting Ciutat de Palma B tumbó a La Real por un contundente (7-0), gracias a Carlos Veny que firmó un gran encuentro al meter cuatro dianas.

     

    Alineaciones

     

    Sporting Ciutat de Palma B: Martín Toro (José Alejandro min 47), Jaume Perelló, Simón Pérez (Alejandro Magaña min 50), Pedro Bustamante, Adrián Garrido (Jordan O Ríos min 61), Dani M. Harvey (Xavi Hormigos min 46), David Marín, Carlos Veny, Antonio Gary Ruiz, Alberto Amengual (Gabriel Contreras min 65) y Sebastià Comas.

     

    La Real DE L.U: Bartolomé Ferragut, Nicolás Cuenca, Carlos Martínez, Javier Oliver, Raúl Pascua, Nadal Tubio (Tomas Femenia min 60), Sergi Martorell (David Carbonell min 63), Adrián Santandreu, Ivaylo Georgiev, Luis Vinaixa (Juan C. Rego min 50) y Piotr I. Uchal (David Roger min 47).

     

    Goles: 1-0 Carlos Veny (min 7), 2-0 Antonio Gary (min 11), 3-0 Dani M. Harvey (min 24), 4-0 Carlos Veny (min 32), 5-0 Carlos Veny (min 56), 6-0 Carlos Veny (min 67) y 7-0 David Marín (min 74).

     

    Árbitro: Fran Maza Correa. Enseñó tarjeta amarilla a los visitantes Adrián Santandreu y Ivaylo Georgiev.

     

    Los pupilos de Andreu Darder sumaron su sexta victoria de la campaña 2015/16, tras doblegar a La Real por (7-0) en el duelo correspondiente a la décima jornada de Cadetes 2ª Regional (Grupo C) disputado en el Miguel Nadal. En la pasada jornada, La Real cayó derrotado contra el Santa Catalina (1-7). Por su parte, el Sporting Ciutat de Palma B venció por (1-2) al Sollerense fuera de casa.

     

    El partido comenzó con un Sporting Ciutat de Palma B lanzado al ataque y presionó la salida de balón del rival. Poco después, los locales desnivelaron la contienda (1-0). Carlos Veny aprovechó una serie de rebotes en el interior del área para batir a Bartolome Ferragut. Las cosas no empezaron bien para el conjunto de la Secar de la Real.

     

    Más tarde, los de Andreu Darder embotellaron a La Real y no le dejaron salir al ataque. Cabe destacar, la labor de los siguientes futbolistas: Adrián Garrido, Dani M. Harvey, David Marín, Alberto Amengual y de Carlos Veny. Estos cinco jugadores pusieron en apuros a la zaga visitante gracias a su técnica. Posteriormente, los locales encontraron el camino del gol (2-0). Antonio Gary Ruiz cabeceó al fondo de la red un centro desde el costado izquierdo.

     

    En el ecuador del primer tiempo, el árbitro decretó penalti a favor del grupo de Andreu Darder por manos de un defensor visitante. Dani M. Harvey fue el encargado de transformar la pena máxima y poner contra las cuerdas a La Real. Minutos después, un error en defensa propició que Carlos Veny se quedase solo ante Bartolome y lo sorprendiese por bajo (4-0).

     

    Tras la reanudación, el choque no varió, puesto que el desgaste físico de los visitantes y el magnífico juego del Sporting Ciutat de Palma B fue evidente. Carlos Veny anotó dos goles más (5-0) y (6-0). Completó un perfecto partido en líneas generales. En la recta final, David Marín puso el (7-0) definitivo.

     

    Finalmente, brillante victoria del Sporting Ciutat de Palma B ante un oponente que lo intentó con todas sus fuerzas.

     

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook