Blog 
Blog de Joan Antoni Perelló
RSS - Blog de Joan Antoni Perelló Garí

El autor

Blog Blog de Joan Antoni Perelló - Joan Antoni Perelló Garí

Joan Antoni Perelló Garí

Apasionado del fútbol español e internacional. Me encanta mejorar en el mundo de la redacción periodística cada día que pasa.

Sobre este blog de Deportes

Es un blog dedicado al mundo del deporte.


Archivo

  • 21
    Octubre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mallorca champions league Deportes Bayer Leverkusen AS Roma

    Emocionante partido en el BayArena

     

    Emocionante partido en el BayArena

     

    Unos brillantes últimos diez minutos del Leverkusen evitaron el desastre gracias a los goles de Kampl y Mehmedi.

     

    El Bayer Leverkusen y la Roma empataron (4-4) en un duelo trepidante, puesto que hubo muchos tantos y sobre todo espectáculo en el BayArena. En la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, los pupilos de Rudi García cayeron derrotados contra el Bate Borisov por la mínima (3-2) en el Borisov Arena, mientras que la plantilla de Roger Schmidt perdió ante el intratable FC Barcelona por (2-1) en el Camp Nou.

     

    Máxima igualdad

     

    El partido empezó con mucho respecto por parte de las dos escuadras. Poco después, el colegiado decretó penalti a favor del bando alemán. Javier Hernández fue el encargado de transformar la pena máxima para desnivelar la contienda (1-0). Los giallorossi trataron de reaccionar lo más pronto posible, pero los locales crearon peligro mediante jugadas a balón parado.

     

    La Roma tuvo dificultades para salir con el cuero controlado, debido a la fuerte presión del Bayer Leverkusen. Sin embargo, los de Rudi García gozaron de una opción para nivelar el choque. Leno envió a saque de esquina, el fuerte tiro de Pjanic. Posteriormente, los hombres de Roger Schmidt ampliaron su ventaja en el electrónico (2-0). Javier Hernández batió a Szczesny, después de un perfecto contragolpe. Chicharito cuajó de un magnífico encuentro en líneas generales.

     

    En el ecuador del primer tiempo, los transalpinos se crecieron y recortaron distancias (2-1). De Rossi sorprendió a Leno, tras una serie de errores defensivos de los alemanes. Más tarde, los visitantes no dieron su brazo a torcer y encontraron el camino del gol. De Rossi remató al fondo de la red una falta botada por Pjanic para empatar el duelo (2-2). El veterano centrocampista nacido en la capital de Italia firmó un gran choque, puesto que estuvo incisivo en la parcela ofensiva.

     

    La Roma dejó escapar dos puntos

     

    Tras la reanudación, el combinado italiano salió con la misma mentalidad que en los últimos diez minutos del primer tiempo. Prueba de ello, fue el espectacular lanzamiento de falta de Pjanic que permitió al grupo de Rudi García ponerse por delante en el marcador (2-3). Los giallorossi exhibieron un buen fútbol. En cambio, el Leverkusen no se sintió cómodo sobre el verde, a causa de la buena labor en ataque de la Roma.

     

    Minutos después, Flaqué introdujo la pelota en el interior de la portería, después de un servicio de Gervinho, que protagonizó un buen partido para poner contra las cuerdas al conjunto del oeste de Alemania (2-4). Esto fue un auténtico mazazo para los muchachos de Roger Schmidt. No obstante, no arrojaron la toalla, ya que en la recta final lograron salvar un punto gracias a las dianas de Kampl y Mehmedi. El choque finalizó con tablas (4-4) en un evento vibrante para el espectador.

     

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook