Blog 
Blog de Joan Antoni Perelló
RSS - Blog de Joan Antoni Perelló Garí

El autor

Blog Blog de Joan Antoni Perelló - Joan Antoni Perelló Garí

Joan Antoni Perelló Garí

Apasionado del fútbol español e internacional. Me encanta mejorar en el mundo de la redacción periodística cada día que pasa.

Sobre este blog de Deportes

Es un blog dedicado al mundo del deporte.


Archivo

  • 31
    Julio
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mallorca real madrid Chelsea Deportes

    Emoción hasta el pitido final

     

    Emoción hasta el pitido final

     

    La plantilla de Zinedine Zidane ganó su primer partido de pretemporada, tras imponerse por (3-2) al Chelsea en un final con suspense en Míchigan.

     

    El Real Madrid de Zinedine Zidane se enfrentó al Chelsea de Antonio Conte en el segundo encuentro de la pretemporada. En el primer duelo, los blancos sucumbieron frente al París Saint- Germain de Unai Emery (1-3), ex técnico del Sevilla. En cambio, los londinenses ganaron por la mínima al Liverpool (1-0) en su último compromiso.

     

    Antonio Conte, preparador de los blues, diseñó el siguiente once: Begovic, Ola Aina, Cahill, Terry, Azpilicueta, Óscar, Matic, Willian, Pedro, Traore y Loftus Cheek y Zinedine Zidane, entrenador galo del cuadro blanco, apostó por: Casilla, Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo, Casemiro, Marco Asensio, Mariano y Morata.

     

    Doblete de Marcelo y golazo de Mariano

     

    El evento arrancó con mucho respeto e igualdad, ya que los dos planteles practicaron un buen fútbol para los espectadores presentes en el Estadio de Míchigan (Estados Unidos). Poco después, los merengues se pusieron por delante en el electrónico (1-0). Marcelo dribló al belga Willian y armó el tiro, que se incrustó al fondo de la red.

     

    Esta diana puso las cosas muy complicadas a los pupilos de Antonio Conte que no supieron superar la fuerte presión del cuadro blanco. Prueba de ello, fueron las grandes combinaciones entre Marcelo y Marco Asensio. Estos dos futbolistas fabricaron el segundo tanto. Una pared entre Marco Asensio y Marcelo concluyó con un certero zarpazo del lateral izquierdo brasileño que envió el cuero dentro de la portería (2-0) defendida por Begovic.

     

    Brillante tanto de Mariano

     

    Al filo del descanso, el conjunto de la Concha Espina fue amo y señor del partido, pues embotelló al Chelsea en su campo. Dos minutos más tarde, Mariano sacó un trallazo desde lejos que se alojó en el interior del marco para establecer el (3-0).

     

    Magnífica segunda mitad de Eden Hazard

     

    Tras la reanudación, el guión del encuentro varió, puesto que los discípulos de Antonio Conte reaccionaron y comenzaron a inquietar a los merengues sobre todo por los flancos. Además, el belga Eden Hazard estuvo incisivo y puso en aprietos a la zaga merengue, gracias a su técnica y velocidad.

     

    Partidazo de Eden Hazard

     

    Más tarde, Eden Hazard aprovechó un gran pase de Chalobah para ingresar en el área, sortear al portero Begovic y firmar el (3-1). El Chelsea se despertó y creyó en que se podía llevar algo positivo. En la recta final, el cuadro londinense buscó el tanto con insistencia. Esa buena actitud tuvo su recompensa. De nuevo Hazard, que protagonizó un gran encuentro, definió raso ante la salida de Rubén Yañez para poner el (3-2).

     

    El grupo de Antonio Conte luchó hasta el último segundo, aunque no pudo ser. El choque concluyó (3-2) a favor del Real Madrid.

     

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook