Blog 
Blog de Joan Antoni Perelló
RSS - Blog de Joan Antoni Perelló Garí

El autor

Blog Blog de Joan Antoni Perelló - Joan Antoni Perelló Garí

Joan Antoni Perelló Garí

Apasionado del fútbol español e internacional. Me encanta mejorar en el mundo de la redacción periodística cada día que pasa.

Sobre este blog de Deportes

Es un blog dedicado al mundo del deporte.


Archivo

  • 22
    Febrero
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mallorca real madrid Deportes LaLigaSantander Valencia

    El Valencia pone la liga al rojo vivo

     

    El Valencia pone la liga al rojo vivo

     

    Simone Zaza y Fabián Orellana doblegaron a la escuadra de Zinedine Zidane en una gran primera mitad del Valencia. La diana de Cristiano Ronaldo no fue suficiente.

     

    El Valencia CF ganó al Real Madrid CF por (2-1) en Mestalla, en el duelo correspondiente a la 16ª jornada de LaLigaSantander. Este evento fue aplazado, debido a que el club blanco había de disputar el mundial de clubes el pasado mes de diciembre. Con este resultado, los blancos han dejado escapar una magnífica oportunidad de distanciarse de su eterno rival: FC Barcelona y todavía hay emoción en la liga. La diferencia entre FC Barcelona y Real Madrid es sólo de tres puntos.

     

    Máxima efectividad del Valencia

     

    El evento arrancó con un golazo del Valencia. El italiano Simone Zaza conectó un auténtico latigazo a la media vuelta que se alojó al fondo de la red de la portería defendida por Keylor Navas (1-0). Posteriormente, el Real Madrid trató de reaccionar mediante la visión del alemán Toni Kross y la técnica del croata Luka Modric.

     

    Estos dos futbolistas de la sala de máquinas de los visitantes no encontraron huecos para penetrar. Sin embargo, los valencianistas lo aprovecharon para firmar el (2-0) obra de Fabián Orellana. El jugador chileno batió a Keylor Navas, después de un gran pase filtrado del portugués Nani, que hizo una magnífica labor en la parcela ofensiva. No obstante, se sintió obligado a dejar el terreno de juego, a causa de una lesión. Al filo del descanso, Cristiano Ronaldo cabeceó a la red un servicio desde el costado izquierdo del lateral brasileño Marcelo para recortar distancias en el electrónico (2-1).

     

    Los blancos no tuvieron acierto en los metros finales

     

    Tras la reanudación, el Valencia intentó sentenciar el encuentro, pero los zagueros de los blancos no se dejaron intimidar y despejaron el peligro. En el ecuador del segundo acto, los hombres de Zinedine Zidane buscaron la diana para nivelar el choque mediante la velocidad y la potencia del astro portugués Cristiano Ronaldo y la envergadura del francés Karim Benzema, aunque la defensa local paró todas las acometidas de los merengues.

     

    Daniel Parejo gozó de una opción de anotar el (3-1), pero Keylor Navas envió su tiro a saque de esquina. En el minuto 72, Simone Zaza sufrió una lesión y no continuó sobre el césped de Mestalla. En la recta final, el grupo de Zinedine Zidane avanzó metros para arañar un punto en este duelo. En el descuento, el galés Gareth Bale pudo haber empatado, aunque su remate impactó contra el pie de Enzo y Cristiano Ronaldo disparó fuera por centímetros. El partido concluyó con el triunfo del club ché (2-1).

     

     

    Foto: El Periódico de Aragón

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook