Blog 
Blog de Joan Antoni Perelló
RSS - Blog de Joan Antoni Perelló Garí

El autor

Blog Blog de Joan Antoni Perelló - Joan Antoni Perelló Garí

Joan Antoni Perelló Garí

Apasionado del fútbol español e internacional. Me encanta mejorar en el mundo de la redacción periodística cada día que pasa.

Sobre este blog de Deportes

Es un blog dedicado al mundo del deporte.


Archivo

  • 26
    Febrero
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Tenerife Mallorca fútbol Deportes LaLiga 1/2/3

    El Tenerife prolonga la crisis del Mallorca

    El Tenerife prolonga la crisis del Mallorca

    Dos goles de Aarón Ñiguez, uno de Amath Diedhiou y otro de Raíllo en propia meta derribaron a los bermellones en un encuentro para olvidar sobre todo en el segundo acto. 

    El Mallorca cayó derrotado frente al Tenerife de Pep Luís Martí por un contundente (1-4) en el Iberostar Estadio. Javier Olaizola, entrenador local, diseñó este once inicial: Cabrero, Yuste, Raíllo, Saúl, Campabadal, Sasa Zdjelar, Angeliño, Juan Domínguez, Brandon, Moutinho y Lago Junior. En cambio, Pep Luis Martí, preparador del Tenerife, apostó por: Dani Hernández; Oriol, Germán Sánchez, Jorge Sáenz, Camille; Vitolo, Alberto; Omar, Aarón; Choco Lozano y Amath.

    Diana de Juan Domínguez

    El partido empezó con un Mallorca que se hizo con la posesión del balón y llegó al arco rival. Prueba de ello, fue el remate de Lago Junior, que salió por la izquierda de la portería defendida por Dani Hernández, tras una prolongación de Brandon Thomas. Este fue el preludio del primer tanto del duelo por parte del bando local. Juan Domínguez introdujo el esférico dentro de la portería, después de una asistencia de Héctor Yuste. (1-0).

    El Tenerife prolonga la crisis del Mallorca

    En el ecuador del primer tiempo, el Mallorca de Javier Olaizola generó peligro en la parcela ofensiva y dispuso de dos opciones, aunque Raíllo y Lago Junior no estuvieron acertados en los metros finales. Al filo del descanso, los tinerfeños se despertaron y comenzaron a inquietar a Cabrero, pero los estiletes del Tenerife no tuvieron puntería. Y con este marcador se llegó al descanso.

    Mal segundo tiempo

    Tras el paso por los vestuarios, los bermellones bajaron su rendimiento y el central Raíllo realizó un tanto en propia meta, que supuso el empate de los discípulos de Pep Luís Martí (1-1). A partir de este instante, los de Javier Olaizola cometieron errores a la hora de iniciar jugadas y los canarios se crecieron. En el minuto 52, Aarón Ñiguez batió a Cabrero para remontar el choque (1-2). 

    El Tenerife prolonga la crisis del Mallorca

    Más tarde, el Tenerife puso contra las cuerdas a un Mallorca que no tuvo argumentos en ataque y no demostró sus verdaderas cualidades. Posteriormente, Amath Diedhiou cabeceó al fondo de las mallas un centro de Jorge para ampliar su ventaja en el electrónico (1-3). A la plantilla de Pep Luís Martí todavía le dio tiempo de meter un gol más, que fue obra de Aarón Ñiguez, que convirtió un penalti (1-4). El evento concluyó (1-4) a favor del Tenerife.

    Fotos: La Liga

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook