Blog 
Blog de Joan Antoni Perelló
RSS - Blog de Joan Antoni Perelló Garí

El autor

Blog Blog de Joan Antoni Perelló - Joan Antoni Perelló Garí

Joan Antoni Perelló Garí

Apasionado del fútbol español e internacional. Me encanta mejorar en el mundo de la redacción periodística cada día que pasa.

Sobre este blog de Deportes

Es un blog dedicado al mundo del deporte.


Archivo

  • 26
    Diciembre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mallorca Deportes Stoke City Manchester United

    El Stoke City deja a Louis Van Gaal en la cuerda floja

     

    El Stoke City deja a Louis Van Gaal en la cuerda floja

     

    Bojan y Arnautovic dieron la victoria a los pupilos de Mark Hughes que realizaron un perfecto encuentro ante el Manchester United que no tuvo las ideas claras en ataque.

     

    Los potters lograron un gran triunfo ante el Manchester United por (2-0) gracias a los tantos de Bojan y Arnautovic en el 'Boxing Day'. El choque se disputó en el Britannia Stadium. En la pasada jornada, los red devils sucumbieron contra el Norwich por la mínima (1-2) en Old Trafford, mientras que el Stoke City perdió frente al Crystal Palace por (1-2) en su feudo.

     

    El partido arrancó con los locales bien asentados sobre el verde e intentaron crear peligro mediante la buena técnica de Shaqiri, Afellay, Arnautovic y Bojan. Consiguieron su propósito, ya que los visitantes no pudieron detener las acometidas de estos cuatro futbolistas. Poco después, los de Mark Hughes desnivelaron la contienda. Bojan aprovechó a la perfección la asistencia de Glen Johnson para meter la pelota dentro de la portería, después de una mala cesión de Memphis Depay a su cancerbero David de Gea (1-0).

     

    En el ecuador del primer tiempo, los muchachos de Louis Van Gaal no encontraron la tecla para hacer daño al equipo local. Prueba de ello, fue el segundo gol del Stoke City. Arnautovic soltó un trallazo, que hizo imposible la estirada de David de Gea, arquero de los red devils (2-0)Al filo del descanso, los visitantes buscaron una diana que les metiese de lleno en el duelo, pero no llegó.

     

    Tras la reanudación, el Manchester United tuvo la posesión del cuero. En cambio, los locales esperaron agazapados a la espera de una oportunidad a la contra para sentenciar. Más tarde, los diablos rojos gozaron de una opción de hacer el 2-1. Fellaini tiró, aunque Butland mandó el esférico a saque de esquina, tras un pase del recién incorporado Wayne Rooney.

     

    En la recta final, el bloque de Mark Hughes no renunció a anotar el 3-0 y el chut de Bojan lo envió a córner David de Gea, después de un servicio desde el costado derecho. En el descuento, la plantilla de Louis Van Gaal intentó el milagro de remontar dos tantos en contra, pero no pudo ser. Los tres puntos se quedaron en casa.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook