Blog 
Blog de Joan Antoni Perelló
RSS - Blog de Joan Antoni Perelló Garí

El autor

Blog Blog de Joan Antoni Perelló - Joan Antoni Perelló Garí

Joan Antoni Perelló Garí

Apasionado del fútbol español e internacional. Me encanta mejorar en el mundo de la redacción periodística cada día que pasa.

Sobre este blog de Deportes

Es un blog dedicado al mundo del deporte.


Archivo

  • 25
    Junio
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mallorca Deportes Liga Adelante Real Valladolid Isaac Becerra

    El Real Valladolid ficha a Isaac Becerra

    El Real Valladolid ficha a Isaac Becerra

    El arquero catalán se convierte en nuevo jugador del Real Valladolid. Ha firmado un contrato para las próximas tres campañas. Viene procedente del Girona y también ha militado en las categorías inferiores del RCD Espanyol y Real Madrid.

    El Real Valladolid ha hecho oficial la contratación de Isaac Becerra. Este futbolista ha ganado el trofeo Zamora como mejor portero de la Liga Adelante y ha sido uno de las piedras angulares del Girona que otro año se ha quedado sin pisar la primera división. Se ha comprometido por tres temporadas con el club blanquivioleta.

    Además, la junta directiva anunció que Paco Herrera se haría cargo del conjunto castellano. El preparador catalán se ha incorporado al banquillo del Valladolid en detrimento de Alberto López que sustituyó a Miguel Ángel Portugal, después de una temporada para olvidar. Paco Herrera posee mucha experiencia en la Liga Adelante. Ha conseguido dos ascensos con el Celta y Las Palmas en las temporadas 2011/12 y 2014/15. También, ha fichado a Alberto Guitián del Real Zaragoza que viene para fortalecer la zaga blanquivioleta y al canterano Ángel. Los pucelanos han hecho un total de tres refuerzos hasta el momento.

    Discreto curso del Real Valladolid

    Los pupilos de Alberto López han cuajado de una irregular campaña en líneas generales. En la primera vuelta de la competición, ganaron bastantes duelos y concluyeron la primera parte del año en la zona tranquila de la tabla. Sin embargo, en el último tramo el juego del conjunto vallisoletano empeoró y no lograron la salvación matemática hasta la antepenúltima jornada.  A este plantel le faltó un poco de fluidez en su juego y un poco de efectividad de cara a gol.

    Los números del Valladolid este curso han sido: 12 partidos ganados, quince empates y quince derrotas, 47 goles a favor y 52 en contra. Pésimas estadísticas para un cuadro que quiere quedar entre los diez primeros.

    Cuatro temporadas de ensueño

    Isaac Becerra llegó al Girona en 2012 tras haber jugado en las categorías inferiores del RCD Espanyol y Real Madrid. Nadie se esperaba que Isaac lo hiciese tan bien con el club gerundense. Hizo paradas de mucho mérito. Estuvo seguro bajo palos y en jugadas a balón parado o de estrategia. Gracias a estos grandes reflejos, el Girona se quedó a las puertas del ascenso.

    Finalmente, esperemos que el Real Valladolid realice buenas incorporaciones. Tiene la misión de pugnar con otras escuadras para regresar a la liga de las estrellas. No será fácil, pero todo es posible. Isaac Becerra será presentado este viernes a las 11:30 en el José Zorilla (Valladolid).

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook