Blog 
Blog de Joan Antoni Perelló
RSS - Blog de Joan Antoni Perelló Garí

El autor

Blog Blog de Joan Antoni Perelló - Joan Antoni Perelló Garí

Joan Antoni Perelló Garí

Apasionado del fútbol español e internacional. Me encanta mejorar en el mundo de la redacción periodística cada día que pasa.

Sobre este blog de Deportes

Es un blog dedicado al mundo del deporte.


Archivo

  • 04
    Marzo
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mallorca real madrid Deportes Eibar LaLiga Santander

    El Real Madrid cumple en Ipurua

     

    El Real Madrid cumple en Ipurua

     

    Dos goles del francés Karim Benzema, uno del colombiano James Rodríguez y otro del mallorquín Marco Asensio tumbaron a los pupilos de José Luís Mendilibar.

     

    El Real Madrid, entrenado por el francés Zinedine Zidane, doblegó al Eibar por un contundente (1-4) en Ipurua, uno de los escenarios más complicados de LaLiga Santander. Fue un evento dominado por los blancos, gracias al buen juego de todos los componentes del cuadro merengue, que hicieron una buena labor. En la pasada jornada, los madrileños no pasaron del empate contra Las Palmas (3-3) en el Estadio Santiago Bernabéu, mientras que los armeros lograron sacar un punto en Anoeta (2-2).

     

    Doblete y asistencia de Karim Benzema

     

    El partido arrancó con un Real Madrid, que tuvo la posesión del esférico con mucha fluidez y tocó el balón con sentido mediante los futbolistas de la sala de máquinas: Luka Modric, Casemiro y James Rodríguez. Cabe destacar, el gran entendimiento entre Karim Benzema, Marco Asensio y James Rodríguez. Fueron los jugadores claves para que el equipo visitante se llevase los tres puntos en litigio. También, Luka Modric cuajó de un buen evento en la zona medular.

     

    Al cuarto de hora, los blancos abrieron el fuego (0-1). El francés Karim Benzema batió a Yoel, tras una buena jugada del mallorquín Marco Asensio, que protagonizó un choque bastante completo en líneas generales. A pesar de haber anotado un tanto, el grupo de Zinedine Zidane no se relajó y continuó fiel a su estilo y siete minutos más tarde otra vez Karim Benzema amplió el marcador (0-2). El estilete galo cabeceó al fondo de la red una falta botada por el colombiano James Rodríguez.

     

    El Real Madrid cumple en Ipurua

     

    Poco después, los visitantes fueron amos y señores del duelo. Por su parte, el Eibar se vio incapaz de superar a los futbolistas del Real Madrid tanto en ataque como en defensa. Prueba de ello, fue el excelente remate de James Rodríguez, que se introdujo dentro de la portería defendida por Yoel, después de una buena asistencia de Karim Benzema para encarrilar el evento (0-3).

     

    Marco Asensio sentencia

     

    Tras la reanudación, los armeros trataron de poner emoción al encuentro con una diana. Gozaron de oportunidades, pero los zagueros merengues despejaron el peligro. En el minuto 60, Marco Asensio soltó un latigazo que entró por la escuadra del arco de Yoel, arquero local, para sentenciar el partido (0-4).

     

    El Real Madrid cumple en Ipurua

     

    Esto fue un auténtico mazazo para los discípulos de José Luís Mendilibar, que sacaron el orgullo para meter el tanto de la honra. Esta diana llegó en el minuto 72. Pedro León se zafó de un oponente, puso el centro y Rubén Peña remató a la red para poner el (1-4) definitivo. El duelo concluyó con la victoria del Real Madrid por (1-4) en Ipurua.

     

    Con este resultado, los merengues se colocan líderes provisionales. Todo dependerá de lo que haga el FC Barcelona de Luís Enrique contra el Celta en el Camp Nou. En cambio, el Eibar sigue en su pelea por acceder a la Europa League el curso que viene.

     

    Fotos: La Liga

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook