Blog 
Blog de Joan Antoni Perelló
RSS - Blog de Joan Antoni Perelló Garí

El autor

Blog Blog de Joan Antoni Perelló - Joan Antoni Perelló Garí

Joan Antoni Perelló Garí

Apasionado del fútbol español e internacional. Me encanta mejorar en el mundo de la redacción periodística cada día que pasa.

Sobre este blog de Deportes

Es un blog dedicado al mundo del deporte.


Archivo

  • 26
    Julio
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mallorca Deportes

    El RCD Espanyol ya tiene nuevo portero

    El RCD Espanyol ya tiene nuevo portero

     

    El conjunto perico ha anunciado la incorporación de Francesco Bardi y competirá por ser titular con Pau López.

     

    La junta directiva del cuadro barcelonés ha hecho oficial el fichaje del arquero italiano Francesco Bardi, tras la marcha de Kiko Casilla al Real Madrid de Rafa Benítez. Viene procedente del Inter de Milán y pugnará con Pau López para salir en el once inicial durante el curso. Este cancerbero ha sido internacional sub21 con la selección italiana. Llega cedido por una campaña y el RCD Espanyol tendrá opción de compra cuando concluya la temporada 2015/16. Será presentado el lunes día veintisiete de julio a las 12 h en el Power8 Stadium.

     

    Su carrera deportiva comenzó en el Livorno. Con esta escuadra, debutó en la máxima categoría del fútbol transalpino con tan sólo dieciocho años. En 2011, fue traspasado al Inter de Milán. Sin embargo, no tuvo demasiada suerte y lo cedieron a planteles como Livorno, Novara y Chievo. A pesar de su juventud, ha disputado muchos choques en la Serie A y Serie B. En el RCD Espanyol, tendrá una oportunidad de oro para demostrar sus habilidades ante los aficionados.

     

    Finalmente, el RCD Espanyol continúa trabajando para perfilar una plantilla competitiva, con el propósito de no pasar apuros.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook