Blog 
Blog de Joan Antoni Perelló
RSS - Blog de Joan Antoni Perelló Garí

El autor

Blog Blog de Joan Antoni Perelló - Joan Antoni Perelló Garí

Joan Antoni Perelló Garí

Apasionado del fútbol español e internacional. Me encanta mejorar en el mundo de la redacción periodística cada día que pasa.

Sobre este blog de Deportes

Es un blog dedicado al mundo del deporte.


Archivo

  • 11
    Septiembre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mallorca Deportes

    El PSG cede sus dos primeros puntos

     

    El PSG cede sus dos primeros puntos

     

    Un grave error del arquero Kevin Krapp impidió el triunfo de los parisinos en un duelo donde los visitantes plantaron cara al campeón francés.

     

    El París Saint Germain acabó con su racha de victorias en este arranque de ligue 1 2015/16, tras no pasar del empate ante el Girondins de Burdeos (2-2) de Willy Sagnol en el Parque de los Príncipes (París).

     

    Exhibición de Edinson Cavani

     

    El partido empezó con un PSG que embotelló a los visitantes. En el ecuador del primer tiempo, los locales desnivelaron la contienda (1-0). Edinson Cavani metió el balón dentro de la portería, después de aprovechar un fallo de Carraso. Tras el gol, el Girondins de Burdeos niveló el choque, gracias a un tanto de Saivet en un error de Kevin Trapp (1-1). Poco después, los pupilos de Laurent Blanc se volvieron a adelantar en el marcador (2-1). Edinson Cavani ejecutó un perfecto lanzamiento de falta directa.

     

    El Girondins de Burdeos obtuvo premio

     

    Tras la reanudación, el grupo de Willy Sagnol se creció y disfrutó de tres opciones, aunque los futbolistas visitantes no tuvieron puntería. En el minuto 77, Saivet fue expulsado por doble amarilla y los hombres de Willy Sagnol se quedaron con diez. En la recta final, el Girondins empató el encuentro (2-2). Khazri le robó la cartera a Kevin Trapp para arañar un punto de París. En el descuento, el PSG trató de ganar el partido, pero los zagueros visitantes evitaron cualquier contratiempo.

     

    Discreto duelo del PSG ante un magnífico Girondins. En la próxima jornada, los muchachos de Willy Sagnol recibirán la visita del Toulouse FC. Por su parte, los parisinos se medirán al Stade de Reims fuera de casa.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook