Blog 
Blog de Joan Antoni Perelló
RSS - Blog de Joan Antoni Perelló Garí

El autor

Blog Blog de Joan Antoni Perelló - Joan Antoni Perelló Garí

Joan Antoni Perelló Garí

Apasionado del fútbol español e internacional. Me encanta mejorar en el mundo de la redacción periodística cada día que pasa.

Sobre este blog de Deportes

Es un blog dedicado al mundo del deporte.


Archivo

  • 02
    Agosto
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mallorca Deportes

    El PSG, campeón de la Supercopa de Francia

     

    El PSG, campeón de la Supercopa de Francia

                                                                                                                                      

    Serge Aurier y Edinson Cavani dieron al conjunto parisino su primer título de la temporada 2015/16.

     

    Los pupilos de Laurent Blanc se proclamaron ganadores de la Supercopa de Francia, tras doblegar al Olympique de Lyon por (2-0) en un encuentro que se disputó en el Saputo Stadium de Montreal (Canadá).

     

    El partido empezó con un París Saint Germain que tuvo la posesión del esférico, mediante la buena técnica de Verratti, Matuidi y Rabiot. Estos tres futbolistas controlaron la sala de máquinas. En la primera aproximación, los parisinos desnivelaron la contienda (1-0). Serge Aurier fusiló sin remisión, una buena jugada de David Luiz, después de un servicio de falta. 

     

    Poco después, el Olympique de Lyon trató de nivelar el choque, aunque se encontró con un PSG muy bien posicionado sobre el verde. En el minuto 19, la plantilla de Laurent Blanc encarriló el duelo con el segundo tanto (2-0). Edinson Cavani aprovechó a la perfección un mal rechace de Anthony Lopes, arquero del Olympique de Lyon, para introducir el cuero dentro de la portería.

     

    Tras la reanudación, el ritmo del choque bajó notablemente, ya que el grupo de Laurent Blanc quiso defender su ventaja con uñas y dientes. Finalmente, el PSG levantó la Supercopa de Francia con mucha felicidad.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook