Blog 
Blog de Joan Antoni Perelló
RSS - Blog de Joan Antoni Perelló Garí

El autor

Blog Blog de Joan Antoni Perelló - Joan Antoni Perelló Garí

Joan Antoni Perelló Garí

Apasionado del fútbol español e internacional. Me encanta mejorar en el mundo de la redacción periodística cada día que pasa.

Sobre este blog de Deportes

Es un blog dedicado al mundo del deporte.


Archivo

  • 13
    Enero
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mallorca Deportes Mirandés Deportivo Copa del Rey Riazor

    El Mirandés arrolla al Deportivo

    El Mirandés arrolla al Deportivo

    Los de Miranda de Ebro vuelven a hacer historia en la Copa del Rey después de golear al Deportivo por (0-3) en Riazor.

    Los pupilos de Carlos Terrazas se clasificaron por segunda vez para la antepenúltima ronda de la Copa del Rey tras batir al grupo de Víctor Sánchez del Amo por un contundente 0-3 a domicilio. El duelo de ida finalizó con tablas (1-1) en Anduva.

    Fue un encuentro en el que el Mirandés llevó el peso del partido y el conjunto gallego no tuvo posibilidades de contrarrestar la avalancha de buen juego de los futbolistas de Carlos Terrazas. El primer tanto llegó a falta de cinco minutos para finalizar el primer acto. Provencio soltó un trallazo que se introdujo al fondo de la red (0-1).

    Tras la reanudación, el guión del choque no varió y los de Miranda de Ebro exhibieron un gran fútbol. Poco después, Abdón Prats remató al fondo de las mallas una falta para hacer el (0-2) y dar un paso de gigante por acceder a los cuartos de final. Más tarde, de nuevo Provencio, que protagonizó un magnífico duelo, sacó un chut que se metió dentro de la portería defendida por Manuel Fernández (0-3). De esta manera, el Mirandés ya espera oponente en la siguiente ronda.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook