Blog 
Blog de Joan Antoni Perelló
RSS - Blog de Joan Antoni Perelló Garí

El autor

Blog Blog de Joan Antoni Perelló - Joan Antoni Perelló Garí

Joan Antoni Perelló Garí

Apasionado del fútbol español e internacional. Me encanta mejorar en el mundo de la redacción periodística cada día que pasa.

Sobre este blog de Deportes

Es un blog dedicado al mundo del deporte.


Archivo

  • 18
    Septiembre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mallorca Deportes Manchester City Barclays Premier League

    El Manchester City sigue intratable

     

    El Manchester City sigue intratable

     

    Los citizens firman un gran inicio de liga, pues continúan líderes en solitario con 15 unidades en cinco jornadas disputadas. Los pupilos de Pep Guardiola practican un fútbol espectacular, ya que todavía no han cedido ningún punto.

     

    El Manchester City se ha convertido en una de las sensaciones del fútbol europeo en este arranque de liga por su buen nivel de juego, por sus excelentes fichajes y por la incorporación de un técnico con renombre como Pep Guardiola. El preparador catalán logró seis títulos con el FC Barcelona en una misma campaña: Liga, Copa del Rey, Champions, Supercopa de España y Europa y Mundial de Clubes.

     

    Los sky blues poseen a jugadores fantásticos como Claudio Bravo, Bacary Sagna, Nicolás Otamendi, Alexsandar Kolarov, Gaël Clichy, Fernandinho, Ilkay Gündogan, Raheem Sterling, Kevin De Bruyne. Nolito, Sergio Agüero y David Silva. Con estos integrantes, el Manchester City peleará por alzarse con todas las competiciones, tanto en Inglaterra como en Europa.

     

    Los mejores futbolistas

     

     

    Sergio Agüero: el jugadorargentino cuaja de un buen inicio de liga. Ha anotado tres tantos en lo que llevamos de curso. Crea peligro por los flancos y tiene una buena finalización.

     

     

    David Silva: el canario es el cerebro del Manchester City, pues ha dado asistencias de gol a sus compañeros de equipo. Realiza una gran labor en la zona medular y posee una excelente técnica. No obstante, todavía no se ha estrenado como goleador.

     

     

    Kevin De Bruyne: el belga ayuda a David Silva a elaborar el juego de los sky blues. Es internacional por Bélgica. Es un futbolista desequilibrante y ha metido dos dianas en estos cinco duelos.

     

     

    Resultados

     

    El rendimiento del grupo de Pep Guardiola es espléndido, puesto que ha derribado al Sunderland (2-1), Stoke City (1-4), West Ham United (3-1), Manchester United (1-2) y Bournemouth (4-0). Finalmente, esperemos que el Manchester City siga en esta buena línea y gane la Premier League 2016/17.

     

    Foto: Reuters

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook