Blog 
Blog de Joan Antoni Perelló
RSS - Blog de Joan Antoni Perelló Garí

El autor

Blog Blog de Joan Antoni Perelló - Joan Antoni Perelló Garí

Joan Antoni Perelló Garí

Apasionado del fútbol español e internacional. Me encanta mejorar en el mundo de la redacción periodística cada día que pasa.

Sobre este blog de Deportes

Es un blog dedicado al mundo del deporte.


Archivo

  • 06
    Abril
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mallorca Deportes Leicester Premier League

    El Leicester acaricia la Premier League

    El Leicester acaricia la Premier League

    Los pupilos de Claudio Ranieri tienen el título de la Barclays Premier League casi en el bolsillo. Los zorros han sido los claros dominadores de la competición y solo un milagro les impediría alzarse con el trofeo.

    Pase lo que pase, el Leicester ha protagonizado una excelente temporada en líneas generales, ya que nadie se imaginaba como un modesto plantel del centro de Inglaterra se pudiese coronar como el mejor conjunto del país. Aún no lo han conseguido. Faltan seis jornadas por disputarse y puede suceder cualquier cosa. Los candidatos para ganar la Barclays Premier League son los siguientes: Leicester, Tottenham, Arsenal y Manchester City.

    A un paso de ser campeón

    Los zorros son los principales favoritos para ser campeones por primera vez y hacer historia. Han contratado a un magnífico entrenador como Claudio Ranieri, acostumbrado a estrenar a escuadras pequeñas. Durante el curso, han sido un bloque muy fuerte en defensa y letales al contragolpe gracias a la buena técnica de Mahrez y Vardy. El Leicester es líder con 69 puntos y tiene una ventaja de siete puntos sobre el Tottenham, segundo clasificado y le queda un calendario bastante fácil, excepto en las últimas tres jornadas donde se verá las caras con Manchester United, Everton y Chelsea. Solo un despiste en las últimas fechas puede arrebatar el título a los hombres de Claudio Ranieri.

    El resto de equipos como Tottenham, Arsenal y Manchester City no lo tendrán sencillo, puesto que no dependen de sí mismos y les quedan encuentros bastante difíciles. Además, Manchester City y Arsenal se medirán entre si en la penúltima jornada de liga en el Etihad Stadium en un partido emocionante y vibrante. También, el Tottenham lo tiene realmente complicado. En este tramo final de competición, se enfrentará al United, quinto clasificado, Chelsea que puede ser una incógnita y al peligroso Stoke City de Mark Hughes en el Britannia Stadium.

    Mejores futbolistas

    Riyad Mahrez: posee una buena técnica y una gran capacidad de desborde. Ha sido clave para que los zorros ocupen la primera posición de la tabla. Ha marcado 17 goles y ha dado 11 asistencias a sus compañeros.

    Jamie Vardy: es un estilete muy hábil con el cuero en los pies. Es una amenaza en el interior del área y se entiende bien con el argeliano Riyad Mahrez. Ha anotado 19 dianas este curso.

    Gracias a estos dos jugadores y al resto del equipo, los zorros están en la cima de la máxima categoría del fútbol inglés. Finalmente, esperemos que el Leicester gane la Premier league por el gran deporte que es el fútbol.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook