Blog 
Blog de Joan Antoni Perelló
RSS - Blog de Joan Antoni Perelló Garí

El autor

Blog Blog de Joan Antoni Perelló - Joan Antoni Perelló Garí

Joan Antoni Perelló Garí

Apasionado del fútbol español e internacional. Me encanta mejorar en el mundo de la redacción periodística cada día que pasa.

Sobre este blog de Deportes

Es un blog dedicado al mundo del deporte.


Archivo

  • 20
    Abril
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mallorca Deportes

    El Chelsea, la gran decepción

    El Chelsea, la gran decepción

    El Chelsea protagoniza una temporada para olvidar, ya que no tiene opciones de levantar ningún título. José Mourinho fue destituido como técnico del Chelsea a causa de los malos resultados.

    El Chelsea está en una crisis de resultados y juego. Firman un curso 2015/16 muy irregular en líneas generales. El declive comenzó con la destitución de José Mourinho debido a los discretos registros del conjunto londinense. Posteriormente, la junta directiva presidida por el ruso Roman Abramovich contrató al holandés Guus Hiddink hasta final de temporada para voltear la situación, pero los resultados no llegaron y la afición está muy preocupada y ansiosa.

    José Mourinho no encuentra la tecla

    Todos los seguidores, cuerpo técnico y futbolistas tuvieron la ilusión de cuajar un brillante año y traer a casa el mayor número de trofeos posibles. Sin embargo, el entrenador portugués no adivinó con su apuesta, puesto que la defensa fue blanda, con unos laterales que no desplegaron su mejor fútbol. Los defensas centrales fueron superados por los estiletes de otros planteles. El único que se salva es el arquero Courtois. Realizó espectaculares paradas sobre todo en partidos de champions o de Liga Inglesa.

    En la sala de máquinas, los jugadores blues hicieron una buena labor, pero no fue suficiente para vencer a oponentes importantes de la Barclays Premier League como Leicester, Tottenham, Arsenal, Manchester City y Manchester United. En la competición donde los londinenses jugaron mejor al fútbol fue en la Champions League, aunque fueron eliminados contra el PSG en octavos de final. Diego Costa es el futbolista más desequilibrante de los blues. Está haciendo una buena temporada en general, pero no tiene que perder los papeles en decisivos duelos.

    Destitución de José Mourinho

    El preparador luso fue cesado de su cargo a causa de la mala temporada que estaban realizando los blues. Su sustituto fue el holandés Guus Hiddink, un técnico con mucha experiencia en el fútbol internacional. No obstante, la situación del club londinense no varió demasiado y ya no poseen opciones de pugnar por ningún título.

    Finalmente, el Chelsea ya piensa en el año próximo y ha hecho oficial la contratación del italiano Antonio Conde como entrenador del Chelsea. Esperemos que los blues mejoren con este preparador y vuelvan donde les corresponde: pugnar por la Barclays Premier League.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook