Blog 
Blog de Joan Antoni Perelló
RSS - Blog de Joan Antoni Perelló Garí

El autor

Blog Blog de Joan Antoni Perelló - Joan Antoni Perelló Garí

Joan Antoni Perelló Garí

Apasionado del fútbol español e internacional. Me encanta mejorar en el mundo de la redacción periodística cada día que pasa.

Sobre este blog de Deportes

Es un blog dedicado al mundo del deporte.


Archivo

  • 03
    Septiembre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mallorca Deportes

    El Atlético de Madrid Femenino empieza con un triunfo

     

    El Atlético de Madrid Femenino empieza con un triunfo

     

    Sonia Bermúdez y Maria Pilar León “ Mapi” tumbaron al Rayo Vallecano (2-0), en un choque dominado por las colchoneras en el derbi madrileño de la Primera División Femenina.

     

    El Atlético de Madrid recibió la visita de sus vecinas del Rayo Vallecano, en el encuentro correspondiente a la primera jornada de la Primera División Femenina, disputado en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid. Fue un partido donde las locales llevaron la iniciativa del juego. Por su parte, las visitantes esperaron la oportunidad al contragolpe. En el minuto 38, las colchoneras desnivelaron la contienda (1-0). Sonia Bermúdez hizo una espectacular jugada, ingresó en el área y batió a Alicia con un toque sutil.

     

    Tras la reanudación, las locales continuaron fieles a su estilo, mientras el Rayo Vallecano no le quedó más remedio que arriesgar en el segundo acto, si no quería perder. El gol de la sentencia para el Atlético no llegó hasta la bocina (2-0). Maria Pilar León “Mapi” cabeceó al interior del marco una falta servida por Amanda. Con este resultado, concluyó el duelo.

     

    Foto: Atlético de Madrid

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook