Blog 
Blog de Joan Antoni Perelló
RSS - Blog de Joan Antoni Perelló Garí

El autor

Blog Blog de Joan Antoni Perelló - Joan Antoni Perelló Garí

Joan Antoni Perelló Garí

Apasionado del fútbol español e internacional. Me encanta mejorar en el mundo de la redacción periodística cada día que pasa.

Sobre este blog de Deportes

Es un blog dedicado al mundo del deporte.


Archivo

  • 19
    Agosto
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mallorca Deportes

    El Atlético Baleares fortalece la parcela ofensiva

     

    El Atlético Baleares fortalece la parcela ofensiva

    Kristian Lindberg se convierte en el octavo refuerzo del equipo blanquiazul de cara a esta temporada.

    Después de incorporar a Juanjo Nieto, el Atlético Baleares ha hecho oficial el fichaje del estilete danés Kristian Lindberg. Tiene 21 años y viene procedentedel FC Nordsjaelland de la Superliga de Dinarmarca (Primera División). Firmará un compromiso de dos años con la entidad balearica y será presentado la semana que viene.

    Ha militado siempre en conjuntos de su país: Dinamarca. Ha jugado en el FC Nordsjaeland y en el Lyngby BK. En el último curso, ha disputado un total de veinteicinco choques y ha anotado cinco tantos. A nivel de selecciones, este futbolista ha estado en las categorías inferioresen del combinado danés concretamente en la Sub 15, Sub 16, Sub 17, Sub 18, Sub 19 Sub 20.

    En el año 2013, se produjo su debut en la Europa League, segunda competición más importante del continente europeo. Sin embargo, solo jugó 51 minutos en dos encuentros. Se trata de un ariete con olfato de gol y que posee una gran técnica. También, tiene una magnífica capacidad de desborde y de finalización.

    Patrick Messow, director deportivo del Atlético Baleares, ha valorado de forma positiva este refuerzo:"Estamos muy contentos de haber fichado a nuestro último jugador Sub 23. A pesar de su juventud atesora experiencia en Primera y Segunda División en Dinamarca; tuvo una buena formación en el FC Nordsjælland. Además, tiene un gran currículum como internacional con su país puesto que ha formado parte desde la Selección Sub15 hasta la Sub20. Es joven, rápido, técnico y con mucho potencial para el futuro; es un buen finalizador. Puede jugar de extremo o por detrás de los delanteros. Seguro que nos ayudará a dar un paso adelante durante estos próximos dos años” afirmó.

    Finalmente, la dirección deportiva trabaja sin parar y en las próximas horas podría anunciar el fichaje de otro delantero.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook