Blog 
Blog de Joan Antoni Perelló
RSS - Blog de Joan Antoni Perelló Garí

El autor

Blog Blog de Joan Antoni Perelló - Joan Antoni Perelló Garí

Joan Antoni Perelló Garí

Apasionado del fútbol español e internacional. Me encanta mejorar en el mundo de la redacción periodística cada día que pasa.

Sobre este blog de Deportes

Es un blog dedicado al mundo del deporte.


Archivo

  • 22
    Febrero
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mallorca Deportes Arsenal FA Cup Sutton United

    El Arsenal accede a los cuartos de final

    El Arsenal accede a los cuartos de final

    Un tanto del español Lucas Pérez y otro del inglés Theo Walcott derribaron al Sutton United, de la quinta división inglesa. Con este resultado, los pupilos de Arsene Wenger se citarán con el Licoln en el Emirates Stadium (Londres) en la antepenúltima ronda de la FA Cup.

    El Arsenal ganó al Sutton United por (0-2), en el duelo correspondiente a los octavos de final de la FA Cup, disputado en el Gander Green Lane (Sutton, Londres). En la pasada ronda, los gunners eliminaron al Southampton por (0-5). Por su parte, el grupo de Paul Doswell dejó fuera de la competición al Leeds United (1-0).

    Lucas Pérez no quiso sorpresas

    El partido arrancó con los visitantes, que quisieron la posesión de la pelota y lograron su propósito. El primer gol del choque llegó en el minuto 26, cuando Lucas Pérez dribló a dos oponentes y sorprendió a Worner con un excelente tiro desde el vértice derecho del área grande (0-1). Posteriormente, Theo Walcott pudo encarrilar el evento, aunque su chut desde fuera del área se marchó por encima del travesaño. Al filo del descanso, el Sutton United estuvo a punto de igualar la contienda, gracias a un error de Ospina, arquero del Arsenal, pero el disparo de Nick Bailey salió alto.

    Theo Walcott sentenció

    Tras la reanudación, los gunners continuaron fieles a su estilo y atacaron sin descanso. La diana de la tranquilidad no se produjo hasta el minuto 55 (0-2). El delantero inglés Theo Walcott fusiló sin remisión un centro de Nacho Montreal. Theo Walcott anotó su gol número 100 con la elástica del Arsenal. El encuentro concluyó (0-2) y el Arsenal se verá las caras con el Lincoln, líder de la quinta división inglesa, en el Emirates Stadium (Londres).

    Foto: BBC

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook