Blog 
Blog de Joan Antoni Perelló
RSS - Blog de Joan Antoni Perelló Garí

El autor

Blog Blog de Joan Antoni Perelló - Joan Antoni Perelló Garí

Joan Antoni Perelló Garí

Apasionado del fútbol español e internacional. Me encanta mejorar en el mundo de la redacción periodística cada día que pasa.

Sobre este blog de Deportes

Es un blog dedicado al mundo del deporte.


Archivo

  • 24
    Septiembre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mallorca Deportes Ligue 1 Toulouse PSG

    Dura derrota del PSG

    Dura derrota del PSG

    El Toulouse ganó al París Saint Germain por (2-0) ante sus fieles seguidores, gracias a los goles de Bodiger de penalti y Durmaz.

    El París Saint Germain se midió al Toulouse en el choque correspondiente a la séptima jornada de la Ligue 1. El evento se disputó en el Estadio de Toulouse. En el pasado acto, los pupilos de Unai Emery derrotaron al Dijon por (3-0) en entresemana. Por su parte, el grupo de Pascal Dupraz vencieron (1-2) al Lille fuera de casa.

    Máxima igualdad

    El partido arrancó con un PSG, que tuvo interés en llevar las riendas del duelo. Sin embargo, se encontró con un Toulouse muy bien posicionado sobre el verde. Los locales quisieron presionar arriba para dificultar el inicio de juego de los parisinos. Los discípulos de Pascal Dupraz consiguieron su misión: impedir que el cuadro visitante llegase al área.

    En el ecuador del primer tiempo, el París Saint Germain logró penetrar por la zaga local y el estilete Edinson Cavani comenzó a poseer protagonismo en el encuentro. El ariete uruguayo disfrutó de dos opciones para abrir el electrónico, pero el joven arquero francés de diecisiete años Alban Lafont hizo dos espectaculares paradas.

    Al filo del descanso, el choque entró en una fase donde hubo mucha tensión, puesto que estos dos planteles se jugaban mucho en este compromiso de liga.

    Expulsión de Serge Aurier

    Tras la reanudación, el árbitro decretó penalti a favor del Toulouse y sacó la segunda cartulina amarilla a Serge Aurier. Yann Bodiger fue el responsable de transformar la pena máxima y desnivelar la contienda (1-0).

    Más tarde, el PSG se diluyó, pues no encontró la fórmula de construir el ataque con diez jugadores.  En cambio, la plantilla de Pascal Dupraz fue superior a los parisinos en todos los aspectos. En el minuto 79, Jimmy Durmaz batió a Alphonse Areola para hacer el (2-0) definitivo. El partido concluyó con el triunfo local por (2-0).

    Foto: Goal

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook